Cargando...
Deportes

Líbero Sur: Binacional perdió por 3-1 ante Deportivo Municipal

El Poderoso del Sur sigue sumando derrotas en la Liga 1. Su próximo rival será Atlético Grau y tratará de conseguir la victoria.

Líbero Sur: Binacional perdió por 3-1 ante Deportivo Municipal. l
Líbero Sur: Binacional perdió por 3-1 ante Deportivo Municipal. l

Binacional perdió ante Deportivo Municipal, a pesar de que estaba ganando en los primeros minutos. El equipo puneño no pudo obtener los tres puntos y deberá concentrarse en su próximo partido ante Atlético Grau. El encuentro será este miércoles a las 15:30 horas.

Los dirigidos de Javier Arce no la pasan nada bien, pues ya están eliminados en la Copa Libertadores. El conductor de Líbero Sur, Jorge Jiménez, analizó el desempeño de Binacional e indicó que la altura de Juliaca hubiera favorecido positivamente al equipo puneño.

Además, recordó las gestiones que realizaron las autoridades de Puno para que el estadio Briceño Rosamedina se encuentre apto para este torneo internacional. Lamentablemente, a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus tuvieron que cancelarse y los partidos se realizaron en Lima.

De otro lado, Melgar empató ante Ayacucho FC. Los rojinegros tuvieron más oportunidades para anotar, pero no lograron concretizar los goles. Su próximo partido será ante Carlos Manucci.

Entre tanto, Cienciano dejó atrás su derrota ante César Vallejo y ya está mentalizado en su enfrentamiento deportivo ante Carlos Stein. Por su parte, Cusco FC perdió por 4-0 este lunes ante Carlos Manucci. De esta forma, el equipo norteño logró ubicarse como segundo en la tabla de posiciones de la Liga 1, después de Universitario.

Líbero Sur se transmite todos los lunes y viernes a través de La República Sur en Facebook.

Binacional, últimas noticias:

Lo más visto

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

¿En qué canal ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo por el partido de vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores?

LEER MÁS

Conmebol estrenará documental del 'Bombonerazo' de Alianza Lima ante Boca Juniors por Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Perú alista nuevos amistosos a mediados de año: la Bicolor sería 'sparring' de 2 selecciones mundialistas

Real Madrid - Benfica: día, hora y canal de TV para ver la vuelta de los playoffs de la Champions League

Gustavo Zevallos descarta fichaje de otro '9' en Sporting Cristal pese a las críticas a Felipe Vizeu: "Esto se arregla con goles"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Perú alista nuevos amistosos a mediados de año: la Bicolor sería 'sparring' de 2 selecciones mundialistas

Real Madrid - Benfica: día, hora y canal de TV para ver la vuelta de los playoffs de la Champions League

Gustavo Zevallos descarta fichaje de otro '9' en Sporting Cristal pese a las críticas a Felipe Vizeu: "Esto se arregla con goles"