El director técnico del FC Barcelona Ronald Koeman admitió que “el resultado fue justo, aunque pudimos ganar” después del 1-1 ante el Sevilla en el Camp Nou, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander. Sin embargo, al momento de presentar las críticas, no dudó de señalar al delantero francés Antointe Griezmann.
“Nos han presionado bastante bien y el problema ha sido nuestro juego con el balón. En este sentido no hemos estado acertados y hemos sufrido pérdidas. Creo que hemos notado el cansancio de haber jugado tres partidos en una semana”, señaló en primera instancia Ronald Koeman.
En alusión al desempeño de Griezmann, que sigue sin encontrar su mejor nivel, apuntó: “El cambio del otro día fue táctico. Con Ansu tenemos más profundidad y rapidez, algo que necesitábamos en Vigo con uno menos. Hoy ha tenido dos oportunidades y, por su calidad, tendría que haber marcado en alguna de esas dos jugadas”.
Respecto al posible penal que le cometieron a Lionel Messi en los últimos instantes del encuentro, sentenció que “por la prensa” vio que “era penal”. Pero habló “con el cuarto árbitro y, a pesar de haber VAR, decidieron no pitarlo”.
PUEDES VER: Coutinho tras su gol con el Barcelona: “Tengo muchas ganas de trabajar y hacer cosas importantes”
Koeman volvió a elogiar al brasileño Coutinho, el autor del tanto azulgrana, con el que empató el cotejo frente a la escuadra Andaluz por LaLiga Santander.
“Como cualquier jugador necesita ayuda y confianza del técnico. Pero al final todo empieza por el jugador mismo. Hasta hoy Coutinho ha demostrado estar bien y es muy bueno que esté con nosotros”, manifestó.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.