Fútbol peruano. Sport Chavelines de La Libertad es uno de los equipos que se alista para afrontar la Liga 2 con un plantel de referentes. Su directiva no ha escatimado esfuerzos por armar un equipo que apunte a ser competitivo y en este contexto se ubica el destacado delantero colombiano Steven Aponzá, quien el año pasado anotó 10 goles con Atlético Grau en la Liga 2, aquellos que sumaron para que el equipo piurano logre el objetivo de ascender a la Liga 1.
Aponzá juega de nueve y también como delantero por fuera. Además, sabe recogerse para sumarse a la generación del fútbol en mediocampo.
“Soy un jugador habilidoso, que le gusta encarar y hacer muchos goles. Créanme que daremos todo por esta camiseta”, expresó el futbolista al departamento de prensa de su nuevo club.
“Estamos entrenando de la mejor manera para llegar muy bien al inicio de la Liga 2. Considero que el equipo que tenga buen físico en este campeonato, finalmente marcará la diferencia”, apuntó Aponzá.
El futbolista considera que Carlos A. Mannucci ha conformado un buen plantel, con jóvenes y experimentados que demostrarán todo su rendimiento.
“Se armó un buen plantel con jugadores jóvenes y de experiencia. Sin duda servirá para lograr el ansiado ascenso. Este equipo lo dejará todo para conseguir con el objetivo trazado”, concluyó.