Cargando...
Deportes

‘Rafo’ Castillo sobre triunfo ante Cristal: “Le ganamos a un equipo que juega bien y que tiene buen técnico”

Estratega de Atlético Grau de Piura destacó lo hecho por sus jugadores durante la noche del sábado. El equipo albo se recupera en su afán de salvar la categoría.

Rafo Castillo
Técnico de Atlético Grau confía que con el compromiso de todos, superaremos este momento.

Atlético Grau fue la sorpresa de la fecha 16 del torneo Apertura en la noche del sábado, al vencer por 2-1 a Sporting Cristal, uno de los equipos que se encuentra en la parte alta de la tabla de colocaciones.

Por esta razón, el técnico del equipo piurano, Rafael Castillo, valoró el rendimiento de sus pupilos en la cancha por haber superado a un gran equipo como es el celeste.

“Partido a partido hemos mejorado, nos costó al comienzo. El partido de hoy es importante, le ganamos a un equipo que viene jugando bien, que tiene un buen técnico. Nos hacía falta un triunfo como este. Sabíamos que saldrían a atacar, pero así es el fútbol. Ellos tuvieron más la posesión del balón, pero nosotros no solo salimos a defendernos sino a buscar un resultado, que era lo que necesitábamos”, señaló 'Rafo’ Castillo en GOLPERU.

El estratega del cuadro albo reconoció que en algún momento pensó que el partido terminaba empatado por cómo se estaba dando el juego.

“En algún momento sí firmé el empate. Faltaban minutos, pero cualquier cosa podía pasar. Cristal arriesgaba y quedaba descompensado. El no perder era importante,, pero ganar iba a ser mucho mejor, tal como se los dije en la charla previa”,. manifestó.

‘Rafo’ Castillo llegó al Atlético Grau de Piura para luchar por salvar la categoría y hasta el momento está en ese proceso, pues tras el reinicio del campeonato, el equipo ha logrado puntos importantes.

Piura, últimas noticias:

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza