Cargando...
Deportes

¡Histórica goleada! Aston Villa venció al Liverpool con un 7-2 en la Premier League

El último campeón de Premier League cayó goleado a manos del Aston Villa. Es la primera vez que un equipo de Jürgen Klopp recibe 7 goles en un mismo partido.

Liverpool cayó 7-2 ante Aston Villa
Liverpool recibió 7 del Aston Villa por la jornada 4 de Premier League 2020-21. Foto: AFP.

Aston Villa goleó 7-2 al campeón, Liverpool, en un desastroso partido para los de Jürgen Klopp, que superaron los seis tantos que encajó este domingo el Manchester United contra el Tottenham Hotspur por la jornada 4 de la Premier League 2020-21.

Un error de Adrián San Miguel, titular por el lesionado Alisson Becker, precipitó el primer tanto de los villanos, cuando el español entregó el balón a Jack Grealish y éste se lo dejó en bandeja a Watkins, que inauguró su cuenta goleadora.

El inglés logró el doblete cuando, en una jugada por la banda izquierda, recortó hacia el interior y firmó un remate cruzado a la escuadra del pórtico defendido por San Miguel.

Liverpool se recuperó gracias a un tanto de Mohamed Salah, pero la escuadra local aún tuvo tiempo antes del descanso para poner el 4-1. McGinn sacó un disparo desde la frontal, el esférico rebotó en Van Dijk y terminó por entrar a la red del conjunto de Anfield.

El despiste del Liverpool era tan notorio que cuatro minutos después el Aston Villa aprovechó una jugada a balón parado para ampliar la goleada. En una jugada ensayada, Watnkins apareció solo para empujarla a puerta vacía.

Jürgen Klopp intentó arreglar el catastrófico partido con la entrada de Takumi Minamino, quien arrancó en el segundo tiempo; pero el Villa seguía imparable. Ross Barkley, que debutaba tras llegar cedido del Chelsea, probó con un remate de larga distancia y superó por arriba al guardavallas Adrián.

Aunque el Liverpool intentó volver al partido con el 5-2 del egipcio Salah, Grealish, capitán de los villanos, hizo el sexto y el séptimo para los suyos.

Esta es la primera vez que un vigente campeón de la era Premier League sufre una derrota con 7 goles en su contra. Con este triunfo, Aston Villa ascendió a la segunda posición de la tabla con tres triunfos en dos partidos y el Liverpool se mantiene quinto, con nueve unidades.

Con información de EFE.

Premier League, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Christian Cueva ya conoce la fecha para su regreso a Matute: Liga 1 confirmó programación de Alianza Lima vs Juan Pablo II

LEER MÁS

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

LEER MÁS

Alianza Atlético venció a Deportivo Garcilaso y clasificó a fase de grupos de la Copa Sudamericana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"