Cargando...
Deportes

Matías Succar tras su triplete a Binacional: “Estoy muy orgulloso de mí mismo”

El delantero de Deportivo Municipal, Matías Succar, anotó los 3 goles con los que su equipo venció 3-1 a Deportivo Binacional.

Deportivo Municipal derrotó por 3-1 a Binacional con un ‘hat trick’ de Matías Succar. Los ediles venían de caer por 5-0 ante Universitario por lo que un triunfo se hacía necesario, felizmente para los intereses de la Academia, apareció su goleador.

Con este triplete, el primero de su carrera, Matías Succar alcanza los 11 goles en el torneo. Luego del encuentro, el delantero de 21 años se mostró satisfecho por el trabajo de su equipo y “muy orgulloso de sí mismo” por los tres tantos marcados.

“Estoy feliz por el equipo, porque se ganó. Veníamos de un momento complicado y pudimos sacar los tres puntos que nos dan tranquilidad. Por los tres goles, muy orgulloso conmigo mismo y con el equipo, que siempre me dio la confianza. Confiaron en mí desde el primer día y la verdad que estoy muy feliz”, manifestó a Gol Perú luego del partido.

“Lo lindo del fútbol es que te da oportunidades siempre. Tenemos que mantener esta línea y estoy seguro que podemos estar para grandes cosas”, agregó, mientras sostenía el balón que se llevó a casa.

Matías Succar fue parte del microciclo de entrenamientos que tuvo la selección peruana con jugadores del torneo local, semanas antes de la convocatoria para el inicio de las eliminatorias. En este nuevo llamado, el atacante de Municipal no estuvo incluido, sin embargo, su cuota goleadora podría abrirle paso en el futuro.

Deportivo Municipal alcanzó el puesto 13 de la tabla de posiciones con 19 puntos y cerrará su participación en el Torneo Apertura enfrentando a Sporting Cristal, Cusco FC. y Melgar.

Deportivo Municipal, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Cusco FC, pero dejó abierta la llave por playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Cenaida Uribe orgullosa de Alianza Lima tras histórico triunfo en el Mundial de Vóley 2025: "Fácil es hablar, hay que estar adentro"

LEER MÁS

¿Quién es Pablo Guede, el ultradisciplinado DT 'bielsista' que se perfila como reemplazo de Néstor Gorosito en Alianza Lima?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito