Hace un mes, Paolo Guerrero tuvo que dejar la cancha por una lesión. A los pocos días del encuentro entre Internacional y Fluminense, el equipo de Porto Alegre comunicó que el delantero de la selección peruana había sufrido una grave lesión en la rodilla derecha, por lo que necesitaba ser operado con urgencia. Tras esto, anunciaron que el ‘Depredador’ se perdería toda la temporada y recién podría estar apto para el próximo año.
“Sport Club Internacional informa que el deportista Paolo Guerrero fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha la noche del viernes en Porto Alegre. El procedimiento fue exitoso”, informó el Internacional de Porto Alegre tras la operación al jugador. Un mes después, Paolo Guerrero se dejó ver por primera vez y publicó una fotografía suya en la que agradecía a todos por sus muestras de apoyo.
“Cerrando mi primer mes y nuevamente gracias a todos por los mensajes de apoyo que recibí, a todos mis seguidores y no seguidores”, expresó el delantero del Internacional de Porto Alegre en su cuenta de Instagram. El mensaje fue acompañado de una fotografía suya, donde se le puede ver con una canillera ortopédica.
Entre los miles de comentarios, destaca el mensaje de Vinicius Junior. “Recupérate pronto, hermano”, expresó el jugador del Real Madrid.
Desde que se reanudó el fútbol en Brasil, Paolo Guerrero consiguió marcar cuatro tantos de manera consecutiva. Incluso en el encuentro ante Fluminense, minutos antes de lesionarse, había puesto el primero para el ‘Colorado’. Finalmente, su equipo perdió 3-1.
El ‘Depredador’ también se perderá el inicio de las Eliminatorias Qatar 2020 con la selección peruana ante Paraguay y Argentina programado para este octubre.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional