Cargando...
Deportes

Agentes de Lautaro Martínez: “No hay nada con el Real Madrid ni con el Barcelona”

Versiones opuestas por el futuro del atacante argentino. Representantes niegan acuerdo con Real Madrid y FC Barcelona.

Real Madrid: agente de Lautaro Martínez
Representante de Lautaro Martínez asegura que delantero seguirá en el Inter de Milan. (FOTO: AFP/Composición La República).

Beto Yaque y Sergio Zárate, representantes del argentino Lautaro Martínez, han indicado este lunes 14 de septiembre, a su salida de la sede del Inter de Milan, que “no hay nada” con el Real Madrid ni con el Barcelona, y que el delantero “está” en el equipo interista.

“No, nada, hemos venido a saludar a Piero (Ausilio, director deportivo del Inter), que hace tiempo no le vemos, es una visita de cortesía. ‘¿Real Madrid es una posibilidad?’, No, nada, no, no. ‘¿Barcelona?’, No, nada, solo eso una visita de cortesía”, dijo Beto Yaque, a preguntas de los periodistas.

Los agentes de Lautaro, asimismo, al ser cuestionados sobre si se puede decir que el jugador se quedará en el Inter, dijo: “El jugador está aquí, en el Inter”.

Real Madrid inicia la semana de su debut en LaLiga sin Hazard ni Bale

El panorama no mejora para Zinedine Zidane en la semana del estreno del Real Madrid en LaLiga. El técnico sigue sin poder contar con jugadores como Hazard, que prosigue con su trabajo personalizado en el interior de las instalaciones de Valdebebas (centro de entrenamiento del Real Madrid).

Tampoco regresan Isco Alarcón, quien está en la última fase de recuperación de un esguince de tobillo, ni Marco Asensio, por el edema que sufrió en la rodilla operada.

Las últimas ausencias del grupo de trabajo son el noruego Martin Odegaard, Lucas Vázquez y el serbio Luka Jovic por molestias de las que no informa el Real Madrid en un parte médico. Tampoco de Bale, que regresó con molestias en una rodilla de su selección y está recluido en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Real Madrid, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más

LEER MÁS

Sekou Gassama y la vez que el Barcelona lo echó de la Masía antes de llegar a Universitario: "Estuve tres años con Keita"

LEER MÁS

Christian Cueva es cuestionado por la prensa ecuatoriana y lo catalogan como uno de los peores fichajes del año tras irse de Emelec

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días