Cargando...
Deportes

FC Barcelona responde a Lionel Messi sobre su permanencia y Bartomeu

Lionel Messi no solo habló sobre su continuidad en el Barcelona, sino también sobre las mentiras del Presidente Josep María Bartomeu.

Lionel Messi confirmó su permanencia en el FC Barcelona y también habló sobre Josep María Bartomeu, pero no había respuesta alguna del club hasta ahora. Una semana después, el conjunto ‘blaugrana’ decidió responder a las palabras del jugador. Sin embargo, cuando se esperaba al mandamás, fue el vicepresidente Paul Vilanova quien dio la cara.

Durante un acto por el día de la Diada de Catalunya, el directivo se refirió a las declaraciones de Lionel Messi contra Bartomeu. Vilanova no solo expresó que deben tener en consideración lo dicho por el argentino, solo que todos en el club están felices por su permanencia.

“Estamos muy contentos de que Messi esté con nosotros y se haya sumado. Hay que tener en consideración sus palabras y para ello se pone remedio y por ello estamos ante un proyecto nuevo, renovador e ilusionante”, empezó Paul Vilanova.

El directivo añadió que, en algún momento, todos han tenido dudas sobre seguir en su trabajo y que ni siquiera Messi es ajeno a esto. "Todos en nuestras profesiones hemos tenido dudas de nuestra situación y después, en la reflexión, hemos decidido seguir o irnos. En este caso (Messi) va a seguir y lo va a hacer ilusionado”.

Con respecto a la situación que se vive entre Lio y la directiva, Vilanova manifestó que “esperamos y deseamos que haya respeto y alianza para que el club funcione. Evidentemente, hay gente del club que está hablando con él”. Por último comentó sobre la moción de censura en contra de Bartomeu. “Para eso estamos tomando medidas, con fecha de la Asamblea de las elecciones, en definitiva, trabajando por el bien del Barça”, finalizó.

Lionel Messi, últimas noticias

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN

Universitario vs Géminis EN VIVO por la fecha 6 de Fase 2 de la Liga Peruana de Vóley: ¿cómo y dónde ver el partido?

Real Madrid vs Benfica EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: JNJ le abre nueva investigación por pedir la suspensión de Patricia Benavides

Denisse Miralles jura como nueva presidenta de la PCM y deja el Ministerio de Economía y Finanzas

José María Balcázar EN VIVO: presidente toma juramento de nuevos ministros de Estado

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN

Universitario vs Géminis EN VIVO por la fecha 6 de Fase 2 de la Liga Peruana de Vóley: ¿cómo y dónde ver el partido?

Real Madrid vs Benfica EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?