Después de varios días sin pronunciarse, Lionel Messi anunció el viernes 4 de septiembre que se quedará una temporada más en el Barcelona. Para el exfutbolista Hugo Sánchez, esto se debió a los malos consejos de su padre y agente, así como de sus abogados.
“El burofax no hizo otra cosa que reforzar la postura del presidente del Barcelona y debilitar la decisión de Messi”, señaló en ESPN. Agregó que el documento “fue la dinamita que estalló contra Messi”.
“Si yo fuera Messi cambiaría a mis asesores, de buffet de abogados y demandaría a los que me dijeron que mandara el burofax”, añadió el exReal Madrid.
Sobre el desenlace de la historia el exdelantero indicó que al argentino no le queda más que “Ajo y agua... a jod... y aguantarse esta temporada porque no hay ningún club que pague tanto dinero”.
El ahora panelista deportivo puntualizó que si “Messi ya tenía la decisión de abandonar el club, él y su papá tenían que avisarlo antes de la fecha que decía el contrato y no debieron esperar a que pasara todo este tiempo”.
Después de haber sido eliminados de la Champions League con una goleada del Bayern Múnich y luego de una reunión con Ronald Koeman, Lionel Messi anunció que deseaba abandonar la institución ’blaugrana’ amparándose en una de las cláusulas de su contrato.
El jugador concedió una entrevista a Goal donde anunció que se quedaba en el equipo porque irse libre suponía ir a juicio, algo que el rosarino declaró que no haría.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.