Frenkie de Jong es uno de los mejores volantes del mundo; sin embargo, la admiración por Lionel Messi está intacta, pues aseguró que está muy feliz que se quede y espera poder unirse a los entrenamientos lo antes posible.
“Personalmente estoy muy contento de que se quede. Me hace feliz que el mejor del mundo siga en el FC Barcelona”, aseveró el exjugador del Ajax para NOS, tras la victoria de Países Bajos sobre su similar de Polonia por la UEFA Nations League.
El volante del conjunto catalán se enteró que el argentino se quedaría en España cuando se preparaba para el partido; no obstante, dejó claro que no tuvo ningún contacto con la gente del club.
“Era algo entre Messi y el club. Yo no tenía ningún control sobre el asunto y no estaba en Barcelona, así que tenía sentido seguirlo desde la distancia”, manifestó Frenkie De Jong.
El medular también confesó que tiene muchas ganas de volver a la ciudad condal para iniciar los entrenamientos junto al ’10′ y sus demás compañeros de cara a la próxima temporada.
Messi explicó este viernes, en una entrevista con Goal.com, que continuará una temporada más en el club ’blaugrana’, pero si no hay ninguna novedad lo hará sin renovar, lo que origina un panorama contractual que augura nuevas tensiones entre el jugador y el club a medida que avance el año de contrato que le queda.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.