Cargando...
Deportes

Vélez Sarsfield recibió millonaria oferta del Real Betis por Luis Abram

Medios argentinos confirman que Luis Abram iría al Real Betis tras importante oferta económica.

Luis Abram es uno de los grandes prospectos de la selección peruana. El defensor de Vélez Sarsfield ha sido sondeado por distintos clubes, pero de acuerdo a la prensa argentina, el ‘Fortín’ recibió una gran oferta por parte del Real Betis.

El periodista argentino Fernando Cazorro informó a través de radio Capital que el Real Betis envió una propuesta formal por Luis Abram de cuatro millones de dólares. El monto es inferior a lo que vale actualmente el zaguero peruano.

Vélez espera 5 millones mínimo por Luis Abram. Quieren renegociar con Betis, pero están abiertos a montos debido a la crisis que afecta a todos”, dijo Cazorro.

Del otro lado, el diario Sport informó que el ingeniero Manuel Pellegrini aprobó su fichaje porque considera que el defensor puede triunfar en el conjunto sevillano. El estratega chileno fue presentado hace solo una semana como el DT.

“Solo falta ver que la cifra que Real Betis ofrezca colme las expectativas de los dirigentes argentinos y haga valer la decisión de prescindir de uno de los mejores futbolistas que ha fichado el club en los últimos años”, se pudo leer en la noticia del diario español.

El presidente de Vélez Sarsfield, Rodrigo Rapisarda, reveló hace unas semanas el precio que Luis Abram vale en el mercado de pases. “Es un joven muy importante en nuestro plantel, nos encantaría seguir contando con él y en el caso de que se vaya, no lo vamos a prestar, tendría que ser una venta significativa para el club y para el jugador. La cláusula que manejamos es de ocho millones de euros”, comentó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

LEER MÁS

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

LEER MÁS

Universitario habría rechazado el fichaje de William Carvalho, excompañero de Cristiano Ronaldo en Portugal: "Dijeron que no"

LEER MÁS

Manuel Barreto explicó por qué Felipe Chávez seguirá en la selección peruana pese a ser relacionado con Alemania: "No es tan fácil los cambios"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

VER Barcelona vs Albacete EN VIVO: transmisión del partido de hoy por cuartos de final de la Copa del Rey 2026

Alianza Lima - 2 de Mayo se podrá ver gratis en toda Sudamérica: partido de Copa Libertadores será transmitido por YouTube

Partido The Strongest vs Deportivo Táchira EN VIVO: horario y canal para ver la Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"

Deportes

VER Barcelona vs Albacete EN VIVO: transmisión del partido de hoy por cuartos de final de la Copa del Rey 2026

Alianza Lima - 2 de Mayo se podrá ver gratis en toda Sudamérica: partido de Copa Libertadores será transmitido por YouTube

Partido The Strongest vs Deportivo Táchira EN VIVO: horario y canal para ver la Copa Libertadores