Cargando...
Deportes

Sergio Ramos sobre LaLiga Santander: “El jueves podemos celebrar”

El capitán del Real Madrid se mostró optimista de cara al duelo que los puede coronar campeones.

El Real Madrid lleva nueve victorias consecutivas y está a solo un paso de conseguir LaLiga Santander. El capitán Sergio Ramos confía en poder sonreír este jueves, ya que en caso derroten al Villareal, levantarán la copa.

A los ‘blancos’ les alcanza con hacer lo mismo que logre el Barcelona ante Osasuna, pero en caso de una victoria no importará lo que suceda en el otro campo.

“El jueves podemos celebrar el título como Dios manda. Falta solo un poco, hay que esforzarnos”, dijo el capitán Sergio Ramos, quien luego hizo autocrítica sobre lo que sucedió en el partido ante el Granada.

“En lugar de ir a matar el partido buscando el 0-3, nos relajamos. Estas cosas no pueden pasar porque cualquiera te puede ganar si no mantienes la intensidad. Ganamos la primera parte y perdimos la segunda”, concluyó.

Zidane también colocó al Granada como un gran adversario que les propuso dificultades. “Demostramos que también podemos sufrir y para ganar una Liga hay que saber sufrir”, agregó.

El grito de alivio y alegría del técnico Zinedine Zidane, en el momento del pitido final del encuentro, plasmó lo mal que acabó el equipo ‘merengue′.

No es fácil ver a Zidane mostrar sus emociones, pero el lunes en el estadio de Los Cármenes no pudo evitarlo ante la debacle que sufrió su equipo en la segunda parte, ya que Real Madrid acabó pidiendo la hora.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

LEER MÁS

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"