Cargando...
Deportes

Carla Rueda ofrece sus redes sociales a emprendedores por pandemia

Voleibolista ha puesto su Instagram a disposición de emprendedores para promocionarse sin costo alguno. Espera que otros deportistas se unan.

Pese a que la cuarentena terminó, no todo ha vuelto a la normalidad. Algunos negocios permanecen cerrados y pequeños empresarios han tenido que adaptarse a otros sistemas para subsistir. En este escenario, la voleibolista Carla Rueda ha puesto en marcha una iniciativa para ayudarlos.

Carla ha puesto su cuenta de Instagram a disposición de emprendedores peruanos para que lo utilicen para promocionar sus productos o servicio, sin ningún costo alguno. Los emprendedores que deseen promocionarse mediante las redes de la voleibolista solo deben compartir su cuenta de Instagram y ella se encargará de ponerlo de manera gratuita en sus historias.

"Emprendedores, hago este post pensando en todos ellos y por eso, voy a pedirles a todas aquellas personas que tengan un emprendimiento que lo pongan en los comentarios, yo buscaré su negocio y lo publicaré en mis historias. Sin cambio de nada. Amo mi país, y quiero que todos salgamos juntos de esa. Hoy nos toca jugar en otra cancha, ¡Ganemos!", publicó en su cuenta de Instagram.

Carla Rueda. Foto: Captura

Al ser consultada por su iniciativa, Carla señaló que le gustaría que otros deportistas se sumen a esta propuesta. Además, contó que tuvo esta idea al querer devolver algo de la ayuda que se le dio para regresar al Perú, tras hacer gran parte de la cuarentena en Rumania.

“Ya llevo con esto hace dos semanas, se me ocurrió que podía ayudar a hacer algo de labor social, pero tampoco me podía exponer porque soy asmática. Entonces se me ocurrió hacer esto, ayudar a los emprendedores de manera gratuita porque creo que no todo en la vida es recibir, recibir, recibir, sino también uno tiene que saber dar, y dar de corazón”, manifestó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Cenaida Uribe reveló que presidente de la FPV menospreció a Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "En Perú hay mejores equipos"

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Próximo partido de Alianza Lima en la Serie Río de La Plata: fecha, hora y rival del segundo amistoso de los blanquiazules

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

APRA: JEE declaró improcedente lista de candidatos de diputados para peruanos en el extranjero

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"