Cargando...
Deportes

Presidente de exclub de Jonathan Herrera ilusiona a Alianza: “Es un goleador interesante”

Lorenzo Antillo, presidente del Audax Italiano, habló sobre el atacante argentino, a quien tuvo en sus arcas en el 2018 y que ahora defenderá la camiseta de Alianza Lima.

Alianza Lima: presidente de exclub de Jonathan Herrera
Presidente del Audax Italiano, exclub de Jonathan Herrera, se refirió a la calidad de futbolista que se lleva Alianza Lima. (FOTO: Composición/La República).

El presidente del Audax Italiano, Lorenzo Antillo, se refirió al fichaje argentino de Alianza Lima Jonathan Herrera, a quien tuvo en su entidad en la temporada 2018. El mandamás del plantel chileno señaló que el ariete “es un goleador interesante y excelente jugador”.

“De hecho que Jonathan (Herrera) es un buen jugador y mejor persona. Tal vez por algunas razones no tuvo una participación en Audax como le hubiera gustado, pero eso no le quita que sea un excelente futbolista”, subrayó el dirigente del conjunto ‘itálico’ en diálogo con Radio Ovación.

“No tengo ninguna duda que será un gran aporte para el club Alianza Lima de Perú. Él es un delantero que explota muy bien las espaldas de los defensas, encara bien y hace jugar a toda la zona de ataque. Con sinceridad es un goleador muy interesante”, añadió Lorenzo Antillo.

Jonathan Herrera se convertirá en el nuevo ‘9′ de Alianza Lima para pelear la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar. Según el portal web de Ovación, el futbolista argentino llegaría este viernes 3 de julio a la capital peruana para ultimar detalles del vínculo contractual.

Los íntimos aprovecharon que Central Córdoba, exequipo de Herrera, no activó la opción de compra de su pase. De esta manera el artillero ‘che’ quedó libre y a disposición de nuevas ofertas.

Asimismo, se pudo conocer que el contrato con el delantero de 28 años de edad es por un año y medio. Destacar que Herrera llega en reemplazo de Adrián ‘Rocky’ Balboa, quien se despidió el día de ayer (último día de su contrato) tras no llegar a un acuerdo de renovación con el cuadro victoriano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas