Cargando...
Deportes

Alianza Lima se despide de ‘Rocky’ Balboa con emotivo mensaje

Adrián Balboa, delantero uruguayo, no continuará en Alianza Lima para lo que resta de la temporada 2020.

Alianza Lima se despide de Adrián Balboa por redes sociales
Alianza Lima agradeció los servicios de Adrián Balboa en redes sociales. | Foto: GLR

Adrián Balboa finalizó su paso por Alianza Lima. El delantero uruguayo terminó su préstamo con el conjunto blanquiazul y deberá regresar a Belgrano de Córdoba (Argentina), club con quien tiene contrato hasta el 2022.

A través de su cuenta de Twitter oficial, Alianza Lima publicó un emotivo mensaje de despedida dirigido para su exfutbolista. “Gracias por tu entrega, por cada lucha de balón y por cada gol. Gracias, Adrián”, posteó la escuadra victoriana.

Mensaje de despedida de Alianza Lima para Adrián Balboa.

El popular ‘Rocky’ disputó 26 partidos oficiales con la casaquilla íntima. Convirtió en cinco oportunidades y terminó subcampeón en la temporada 2019.

Alianza Lima: la despedida de ‘Rocky’ Balboa

Previo al mensaje de despedida de Alianza Lima, Adrián Balboa emitió un largo mensaje en sus redes sociales para decirle adiós al pueblo blanquiazul.

Alianza Lima: Adrián Balboa se despide en Instagram con mensaje dirigido a dirigentes y Universitario. Foto: instagram

“En mi último día de contrato, quiero agradecer a la toda la gente que forman la familia Alianza Lima”, subraya en primera instancia el mensaje de ‘Rocky’ en su Instagram oficial.

“Siempre que me tocó defender estos colores lo hice con el máximo amor y con todo lo que tuve para dar. Siempre agradecido y los seguiré (alentando) de donde me toque, con el corazón en Matute”, finaliza el post.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Barcelona vs Osasuna EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 34 de LaLiga de España

LEER MÁS

Mundialito de El Porvenir 2026: Collaval se corona campeón tras vencer 1-0 a Mi Barrunto en la final

LEER MÁS

¡Victoria crema! Universitario venció 4-2 a Nacional en el Monumental y sumó su primer triunfo en la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Universitario se metió al top 10 del ranking Conmebol para la clasificación al Mundial de Clubes 2029

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona vs Osasuna EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 34 de LaLiga de España

Alianza Lima vs Moquegua EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 13 de la Liga 1 2026

Universitario se metió al top 10 del ranking Conmebol para la clasificación al Mundial de Clubes 2029

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

5 de las 8 regiones del Norte votaron por Keiko Fujimori y 3 de las 5 regiones del Sur por Roberto Sánchez

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados ONPE EN VIVO al 97.415%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 872 votos sobre López Aliaga

Deportes

Barcelona vs Osasuna EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 34 de LaLiga de España

Alianza Lima vs Moquegua EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 13 de la Liga 1 2026

Universitario se metió al top 10 del ranking Conmebol para la clasificación al Mundial de Clubes 2029