Cargando...
Deportes

Las declaraciones de Pjanic que no caerán bien en Barcelona: “Me gusta el Real Madrid”

Cuando era futbolista del AS Roma, Miralem Pjanic confesó ser hincha del eterno rival del FC Barcelona, el Real Madrid.

FC Barcelona: Miralem Pjanic Real Madrid
Miralem Pjanic confesó ser seguidor del Real Madrid cuando defendía los colores del AS Roma. (FOTO: AFP).

En Italia se da por hecho que Miralem Pjanic será flamante refuerzo del FC Barcelona para la próxima temporada. El futbolista bosnio llegará al Camp Nou luego del trueque que realizaron con la Juventus de Turín, que incluye al centrocampista brasileño Arthur.

Sin embargo, unas declaraciones del pasado podrían jugarle en contra al aún volante turinés. Durante su estadía en el AS Roma, Pjanic confirmó haber sido seguidor del Real Madrid de joven, justo cuando empezaba a sonar en la interna del club merengue.

“Ahora estoy bien en Roma, pero no sé si voy a salir o no este verano. Si me preguntan por mi equipo favorito, le diré que desde niño siempre me ha gustado el Real Madrid”, sostuvo Miralem hace unos años.

Ahora, con 30 abriles ya cumplidos, el bosnio vestirá la camiseta del eterno rival de su equipo de infancia, el FC Barcelona a partir de la temporada 2020/21.

Arthur ya es de la Juventus

El brasileño Arthur Melo arribó a Turín para pasar la revisión médica oficial antes de concretarse su pase a la Juventus, una operación que supondrá unos diez millones de euros a los catalanes y el pase de Miralem Pjanic al club Condal.

Después del 2-2 en Vigo, partido en el que Arthur participó en los últimos minutos, volvió con la expedición a la Catalunya y en la noche del sábado viajó a Turín con permiso del FC Barcelona.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

LEER MÁS

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

LEER MÁS

Fichajes Alianza Lima 2026: altas, bajas y renovaciones para la Liga 1 y Copa Libertadores

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: todos los movimientos en el mercado de pases del fútbol peruano

'Pol Deportes' revela que aprendió quechua por su madre y sorprende con narración: “Pukllachkan Los Chankas - Universitario”

Mariano Closs, relator estrella de ESPN, envió afectuoso saludo a 'Pol Deportes': "15 años, me siento reflejado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: conoce la lista de los 37 candidatos a las presidencia y sus partidos políticos

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: todos los movimientos en el mercado de pases del fútbol peruano

'Pol Deportes' revela que aprendió quechua por su madre y sorprende con narración: “Pukllachkan Los Chankas - Universitario”

Mariano Closs, relator estrella de ESPN, envió afectuoso saludo a 'Pol Deportes': "15 años, me siento reflejado"