Cargando...
Deportes

Periodista de DirecTV Sports arremetió contra Mayra Couto por reírse de donación del papa Francisco

Rodrigo Morales, comentarista de DirecTV Sports, dejó en claro su malestar luego de que Mayra Couto criticara la buena acción del papa Francisco ante el azote de la COVID-19.

El mensaje de Mayra Couto reprobando la cantidad de respiradores (27) entregados por el papa Francisco ante el azote del nuevo coronavirus en Latinoamérica fue muy criticado en redes sociales. Algunos periodistas deportivos no pudieron quedarse callados y le respondieron fuertemente a la actriz a través de Twitter.

Uno de ellos es Rodrigo Morales, quien trabaja en el reconocido medio latinoamericano DirecTV Sports. El mencionado comunicador expresó su disgusto llamando “ridícula” a la recordada ‘Grace Gonzáles’ de la teleserie Al fondo hay sitio.

“Ridícula... burlarse de una donación. Muy bajo, muy bajo”, escribió el periodista deportivo de DirecTV Sports en su cuenta de Twitter, generando diversas reacciones y comentarios entre sus seguidores.

Rodrigo Morales tuvo fuerte comentario hacia Mayra Couto.

Recordemos que estos 27 respiradores donados por el papa Francisco, de los cuales Mayra Couto se burló, no llegarán al Perú, pero sí a los siguientes países: República Dominicana, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, Venezuela y México.

Más periodistas deportivos le responden a Mayra Couto

Rodrigo Morales no fue el único hombre de prensa que alzó su voz contra la actriz de 28 años, ya que sus colegas Michael Succar y Edward Alva también se pronunciaron por Twitter.

“Sí, 27... y se agradece, toda ayuda suma. Menos algunos y algunas”, le respondió a Mayra Couto el periodista de Gol Perú. “Siempre es más fácil criticar. Incluso sin mayores argumentos. Si no puedes sumar, tampoco restes”, dijo, por su parte, uno de los conductores de Movistar Deportes.

Periodista de Gol Perú también le respondió a Mayra Couto por Twitter.

Michael Succar en Twitter

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

¡Goleada blanquiazul! Alianza Lima aplastó 8-0 a Cusco FC en Matute y se ubica como líder del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Aixa Vigil sobre enfrentarse a Alianza Lima en la final de la Liga Peruana de Vóley: "Es un capítulo que ya cerré"

LEER MÁS

Universitario - Melgar: día, hora y canal TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

Arquero le pidió a Neymar que fallara un penal a propósito para quedar como “una estrella”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Universitario - Melgar: día, hora y canal TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Aixa Vigil sobre enfrentarse a Alianza Lima en la final de la Liga Peruana de Vóley: "Es un capítulo que ya cerré"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ramón Pajuelo: “En las regiones se ve a Lima no como el enemigo, pero sí como alguien al que hay que poner un freno”

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez toma ventaja sobre López Aliaga y se perfila para disputar la segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Universitario - Melgar: día, hora y canal TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Aixa Vigil sobre enfrentarse a Alianza Lima en la final de la Liga Peruana de Vóley: "Es un capítulo que ya cerré"