Luego de superar los malos momentos que le produjo haberse contagiado de coronavirus, Jefferson Farfán volvió a demostrar su habitual carácter alegre. En esta oportunidad, el delantero de la selección peruana subió a su cuenta de la plataforma de videos Tik Tok una grabación en la que imita al chef turco Salt Bae, quien hace unos años se volvió una celebridad en internet por su peculiar estilo para sazonar sus platillos.
Aprovechando la celebración del Día Nacional del Cebiche, la ‘Foquita’ se animó a mostrar sus dotes culinarias en un divertido video. Las imágenes muestran al futbolista ataviado con el atuendo que caracteriza al delantero, que completa su receta mientras baila al ritmo de una pegadiza canción.
PUEDES VER Tostão sobre sus dos goles a Perú en México 70: “Tuve la oportunidad de sacar al rival del partido”
“Cuando preparas tu ceviche con alegría no hay pierde… Ufff… Sale de la gran flauta”, escribió el jugador en la descripción del clip.
Por otro lado, pese a que ya se encuentra recuperado de la COVID-19 que contrajo a mediados de mayo, Farfán aún no ha podido volver a la acción con el Lokomotiv. De los dos partidos que lleva jugados el cuadro moscovita en la reanudación de la Premier League de Rusia, el peruano no ha estado convocado en ninguno de ellos, por lo que se quedó sin tomar parte en ambos triunfos.
PUEDES VER Luis Advíncula saludó mensaje de Clarivett Yllescas junto a su novia por el Día del Orgullo LGTBI
En el último encuentro, disputado este sábado, el ‘Loko’ se impuso 2-0 al Rubin Kazan, resultado que lo mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a nueve puntos del líder Zenit. A falta de seis fechas para el final del certamen, las chances de lograr el título parecen ya muy lejanas para el conjunto ‘ferroviario’, que deberá aspirar a conservar su cupo para la fase de grupos de la próxima Champions League.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.