El regreso a la actividad de Lionel Messi con el Barcelona ha traído consigo algunas novedades. Primero, el jugador sorprendió al lucir una nueva apariencia, con la cual dejó atrás su frondosa barba e incluso llevó a que algunas personas consideraran que se veía ‘rejuvenecido'. Ahora, un llamativo festejo de gol —basado en el popular videojuego Fortnite— se ha convertido en uno de los principales temas de interés entre sus hinchas.
Muchos se preguntaron qué quiso representar el argentino con su particular celebración, pues nunca había realizado una semejante. No fue sino hasta un día después que se reveló el origen de su accionar.
PUEDES VER Diario español recuerda la comparación de Raúl Ruidíaz con Lionel y lo nombra el ‘Messi peruano’
“Leo Messi dedicó su gol 699 como profesional a sus tres hijos, y lo hizo imitando la postura de uno de los personajes de un juego con el que suelen pasar tiempo juntos”, fue la explicación que dio la página web oficial del delantero del ‘Barza’ para todos sus seguidores. Según se supo, el juego en cuestión es Fortnite, el cual cuenta con una gran comunidad de usuarios alrededor de todo el mundo.
Curiosamente, Messi no es el único futbolista del cuadro catalán que ha adoptado poses de los personajes de dicho videojuego para celebrar sus goles. Hace algunas temporadas, Antoine Griezmann solía copiar los movimientos del juego cuando anotaba con el Atlético de Madrid y la selección de Francia.
Un detalle que también llamó la atención en el último gol de Messi fue que este alcanzó la cifra de 699 anotaciones en su carrera. Con ello, el astro argentino quedó a punto de lograr la sorprendente marca de 700 goles, algo que podría conseguir en el partido de este viernes ante el Sevilla.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.