La paralización le pasó factura. Cristiano Ronaldo no pudo firmar con un gol su regreso a las canchas de juego, pues erró un penal para la Juventus en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Italia ante el AC Milan, pospuesto debido a la pandemia mundial de coronavirus.
Tras 95 días de suspensión a causa de la COVID-19, el balón volvió a rodar este viernes 12 de junio en Italia con uno de los duelos pendientes de las semifinales de la Copa doméstica: Juventus vs. AC Milan, en el silencio de un Allianz Stadium de Turín a puerta cerrada.
En el minuto 12 del primer tiempo, llegó una acción en el área 'rossonera’ que tuvo que ser observada minuciosamente por el VAR.
Cristiano bajó el balón en el área y Kjaer, defensor danés, le empujó la ‘caprichosa’ con el codo. De inmediato el juez principal fue a revisar la imagen y pitó penal a favor de la ‘Vecchia Signora’.
El portugués fue al cobro, lanzó su disparo al ángulo inferior del largo portero Donnarumma, pero su remate terminó estrellando en el palo. Por suerte para él y su equipo, el marcador no llegó a abrirse, con lo cual los ‘Bianconeros’ se instalaron en la final del torneo, a la espera del ganador de la otra llave entre Napoli e Inter de Milán.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.