Cargando...
Deportes

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron destronados por Mbappé en lista de jugadores más caros

Kylian Mbappé desplazó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El argentino junto al portugués se encuentran fuera del top 20 de los jugadores más caros del mundo.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han sido la sensación del fútbol mundial en los últimos años. Ambos han logrado amasar grandes cantidades de dinero producto de su talento en el deporte rey. Sin embargo, este dominio está cuesta abajo en el mercado de pases. Un estudio acaba de revelar que el valor del ’10′ del Barcelona y del '7′ de la Juventus han decaído.

Según el Observatorio Internacional de Fútbol (CIES), ahora la lista de jugadores de fútbol más costosos del mundo es liderada por el francés Kylian Mbappé. Esta entidad realizó un estudio en base al valor en el mercado de las grandes estrellas y concluyó que el valor actual del atacante de 21 años de edad es de 259 millones de euros. Incluso el precio de jugador 'galo’ no se ha visto afectado por el impacto económico que surgió a raíz de la pandemia de coronavirus.

Con el francés liderando la nómina, el top 5 es conformado por Raheem Sterling (2°) con un valor de 164,7 millones de euros con 25 años de edad, un escalón más abajo está Jadon Sancho y sus 179 millones de euros. El cuarto y quinto lugar son ocupados por Trent Alexander-Arnold (171 millones de euros) y Marcus Rashford con sus 152 millones de euros como valor respectivamente.

Asimismo, la lista de los 10 futbolistas más caros la completan Mohamed Salah (144 millones), Sadio Mané (139 millones), Antoine Griezmann (136 millones), Alphonso Davies (133 millones) y Harry Kane (118 millones).

¿Lionel Messi y Cristiano Ronaldo? Las estrellas del FC Barcelona y Juventus están relegados en esta nómina, lejos del top 10. El capitán de la selección argentina se ubicó en el casillero 23 con un monto de 100 millones, mientras que el portugués en el puesto 70, valoralizado en 62 millones de euros.

Neymar también se encuentra alejado de los primeros lugares, el brasileño que milita en el PSG está instalado en el puesto 37 con un valor de 87 millones de euros.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Sebastián Britos se convertirá en el flamante refuerzo de Peñarol para la Copa Libertadores tras su paso por Universitario

LEER MÁS

Innova Sports, grupo dueño de Sporting Cristal, anunció la venta de la agencia de futbolistas Agref a fondo internacional

LEER MÁS

El potente once de Alianza Lima con Federico Girotti como '9' para la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Universitario hace oficial fichaje de Héctor Fétoli para la Liga 1 y Copa Libertadores: "Un rayo para el tricampeón"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales