Riyad Mahrez fue víctima de robo en su domicilio de Manchester. Los ladrones se llevaron más de 600.000 dólares estadounidenses de las propiedades del jugador argelino, informó la prensa inglesa.
El trágico evento ocurrió el 24 de abril cuando varios perpetradores ingresaron en la casa de Riyad Mahrez mientras que este no se encontraba presente. Los ladrones tomaron tres relojes valorizados en 370.000 dólares.
A su vez, los malhechores obtuvieron 61.000 dólares, pulseras de Cartier y camisetas de colección del futbolista del Manchester City, las cuales tienen un costo total de 185.000 dólares.
No contentos con lo sustraído, los ladrones se llevaron todo material de valor que encontraron en los cuartos de la residencia de Riyad Mahrez, jugador africano del Manchester City.
PUEDES VER ¡Atención! Latina emitirá todos los partidos completos de Perú en los Mundiales
Lamentablemente, este no es un hecho aislado, ya que hace solo unas semanas Dele Alli, volante del Tottenham, también sufrió un robo en su residencia de Londres. Dos delincuentes armados con cuchillos entraron a su casa, lo amedrentaron a él y a las personas que estaban en la vivienda para llevarse joyas y relojes de lujo.
Mientras que los futbolistas sufren de estos robos, el Gobierno británico autorizó que la Premier League se reanude a puerta cerrada desde el 1 de junio. “La espera ha acabado. El deporte volverá pronto en condiciones seguras y con controles estrictos”, anunció Oliver Down, ministro de Cultura, Medios y Deportes.
PUEDES VER Después de la tragedia llegó el homenaje: El día en que Perú remontó un 0-2 ante Bulgaria en 1970
El reinicio de la Premier League está previsto para el 17 de junio con dos partidos aplazados en su día por la disputa de la final de la Copa de la Liga el 1 de marzo entre Manchester City y Aston Villa, que se enfrentarán al Arsenal y al Sheffield United, respectivamente.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.