Cargando...
Deportes

Liga 1: Renato Solis derrotó a Hansell Riojas en partido de PES 2020

El triunfo fue para los ‘rimenses’. En un amistoso virtual, Sporting Cristal superó a Sport Boys. El torneo de PES 2020 está cerca.

La Liga de Fútbol Profesional organizó un nuevo duelo amistoso de eSports con el videojuego Football PES 2020 de Konami, con dos figuras de la Liga1 Movistar: Renato Solís de Sporting Cristal y Hansell Riojas de Sport Boys.

Esta edición tuvo como ganador a Renato Solís luego de jugar dos encuentros de PES 2020 ante Hansell Riojas; ambos lucieron la indumentaria oficial de sus respectivos equipos de la Liga1 Movistar.

En el primer en encuentro, Sporting Cristal venció por penales a Boys (3-2) tras empatar 1-1 en los 90 minutos, mientras que el segundo duelo también fue victoria celeste, pero esta vez por 1-0.

Así como pasa con las principales ligas del mundo, La Liga 1 seguirá organizando más encuentros de eSports y de esta manera entretener a sus seguidores en sus redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y TikTok; contribuyendo con las medidas dispuestas por el Gobierno de permanecer en casa y de esta manera seguir combatiendo lA COVID-19.

Este es el tercer amistoso que organiza la Liga 1 y el primero utilizando el PES 2020. Anteriormente, Mauricio Matzuda con Binacional derrotó a Pedro Gutiérrez de Cusco FC. en partidos de ida y vuelta de FIFA 20.

Esta semana que viene se disputará el primer duelo oficial del clásico del fútbol peruano entre jugadores de Universitario y Alianza Lima. Este esfuerzo apunta a que en los próximos días se organice un torneo con representantes de todos los equipos de la Liga 1, mientras se organizan los protocolos para el regreso del fútbol a las canchas nacionales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

LEER MÁS

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS

Claudio Pizarro destacó el presente de Felipe Chávez tras salir en lista en partido de Bayern Múnich: "Es una esperanza para el club"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"