Cargando...
Deportes

Duclós sueña con volver al Celta de Vigo: “Quiero mi revancha”

Francisco Duclós es uno de los jugadores de Alianza Lima más queridos por la hinchada.

No es sorpresa que Alianza Lima siempre tenga a jugadores con pasado o futuro en el exterior. En el caso de Francisco Duclós, el defensor pasó por el Celta de Vigo B de España durante el 2014, 2015 y 2016.

Duclós llegó a entrenar con el primer equipo del Celta de Vigo, pero nunca pudo debutar. La experiencia en el exterior lo fortaleció y volvió a Perú para salir campeón con Alianza Lima en el 2017. Tras esto, logró dos subcampeonatos en el 2018 y 2019.

El popular ‘Lord’ disfrutó de los entrenamientos en el Celta de Vigo porque le hablaban mucho para ayudar a que se desenvuelva de la mejor manera. “Tratan de darte confianza para que te sientas cómodo en todos los aspectos”, confesó Duclós para Desde Las Gradas.

“Los entrenamientos eran muy fuertes. A ellos les gusta que seas intenso en la marca. Las canchas ayudan porque son muy rápidas. Cuando te viene la pelota tú ya debes pensar en a dónde la vas a pasar”, explicó Duclós.

Sobre la posibilidad de volver al Celta de Vigo, Duclós admitió pensarlo y sentirlo constantemente. “Me gustaría volver para debutar en el primer equipo. No tuve esa chance y quiero cobrarme mi revancha”, agregó.

El defensor de Alianza Lima aprovechó en mencionar a Eduardo Berizzo, quien en ese entonces era el técnico del Celta de Vigo: “El profesor hablaba conmigo, me decía que tengo potencial y muchos puntos a favor para ser un gran jugador".

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

LEER MÁS

Ignacio Buse derrotó a Matteo Barrettini en un partidazo y clasifica a las semifinales del ATP Río Open 2026

LEER MÁS

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Osasuna HOY por LaLiga de España vía DSports?

¿Dónde ver FC Cajamarca vs Melgar por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Deportes

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Osasuna HOY por LaLiga de España vía DSports?

¿Dónde ver FC Cajamarca vs Melgar por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 2026?