Cargando...
Deportes

Leao Butrón: “No puedes decir ‘yo amo a mi institución’ y luego vender camisetas falsas” [VIDEO]

El arquero de Alianza Lima manifestó su disconformidad con los actos de algunos simpatizantes de su equipo, a quienes acusó de lucrar a costa del club.

butron hinchas
butron hinchas

Leao Butrón alzó su voz de protesta contra un sector de los hinchas de Alianza Lima. El portero del cuadro íntimo expuso su disconformidad con los simpatizantes del club que realizan una serie de actos reprochables, a quienes llamó “lamesuelas”.

“Tú no te puedes decir hincha y atacar a tus jugadores, creo que eso no va con ser hincha. No puedes decir ‘yo amo mi institución’ y vender camisetas falsas. Te dan entradas para que las repartas entre la gente y las vendas, no puedes filtrar un audio como se filtró una vez”, expresó el arquero en entrevista con el portal OccidentAL.

Butrón aprovechó para manifestarse en contra de los fanáticos del club de La Victoria que expresan reiteradas opiniones negativas hacia el plantel. "Hay gente que dice ser hincha, y habla y habla, y pega y pega, y es lamesuelas. Esa es la realidad”.

Asimismo, el guardameta de 43 años, resaltó que tanto la barra oficial de los ‘grones’, el Comando Sur, así como otros grupos de la hinchada, realizan buenos actos que son para resaltar, por lo que pidió realzar esta clase de acciones en contraste con los seguidores que “lucran” con el club.

“Hay muchas cosas buenas de la barra de Alianza Lima de todos los sectores. Hay que seguir en lo mismo y cerrarle puertas a estos hinchas que les gusta vender camisetas falsas, que están conectados con un dirigente y quieren saber todas las primicias y no saben absolutamente nada porque los jugadores sabemos cosas y nos da risa”, reveló.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Calendario del Mundial 2026 por grupos: todos los partidos, horarios y fechas oficiales

LEER MÁS

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Estados Unidos le niega el ingreso a árbitro del Mundial 2026 pese a contar con visa válida

LEER MÁS

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026

Portugal vs Nigeria EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Ipsos advierte posible ventaja para Keiko Fujimori por votos del extranjero y actas impugnadas

Transparencia confirma mayor ausentismo en segunda vuelta: "Esta dentro de los márgenes normales"

Deportes

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026

Portugal vs Nigeria EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026