Cargando...
Deportes

Diego Buonanotte sería refuerzo de Alianza Lima a pedido de Mario Salas [VIDEO]

Medios chilenos aseguran que el argentino Diego Buonanotte estaría en la órbita de Mario Salas para integrar las filas de Alianza Lima.

El nombre del argentino Diego Buonanotte vuelve a sonar en el ambiente de Alianza Lima, tras el supuesto interés que tendría Mario Salas para integrarlo a su plantel con miras a la reanudación de la Liga 1.

El programa chileno Pauta emocionó a la afición blanquiazul al asegurar que el entrenador sureño tiene la intención de traer a uno de los mejores elementos que tuvo en su gestión técnica en la Universidad Católica de Chile.

“El que está muy interesado en llevarse a Buonanotte es Mario Salas a Alianza Lima. Que Buonanotte se convierte en lo que es en Universidad Católica en grandes campañas con Salas, como mediapunta con un juego elaborado desde atrás”, aseguró Coke Hevia al programa Pauta.

Esta versión se refuerza con el presente del argentino de 32 años en su club, pues en lo que va de la temporada (cuatro partidos) apenas sumó 217 minutos, además la contratación de Matías Pisano lo sacaría de los planes del estratega de la franja, Ariel Holan.

De esta manera, la negociación se haría más sencilla para Alianza Lima, pues el valor de casi un millón de dólares de Buonanotte sería manejable hasta por 775.000, sin embargo, antes la administración íntima tendría que solucionar el tema de cupos extranjeros.

Con Adrián Balboa, Federico Rodríguez, Luis Aguiar, Rubert Quijada y Cristian Zúñiga, el equipo aliancista deberá liberar a por lo menos uno para poder concretar el fichaje del exjugador de River Plate de Argentina y Málaga de España.

Diego Buonanotte sería pedido por Mario Salas. | Foto: 24horas.cl

Pero no es la primera vez que el ‘Enano’ es relacionado con Alianza Lima, ya que previo a la temporada 2019 y con Miguel Ángel Russo al mando, se aseguró que estaría cerca de firmar por el cuadro de La Victoria, sin embargo, no se concretó y Diego Buonanotte se mantuvo en Universidad Católica de Chile.

“Trato de no enfocarme en lo que se dice. Estoy muy cómodo en este club. Trato de no pensar mucho en lo que va a venir. Después se verá y cada uno tendrá que tomar la decisión que corresponda”, expresó hace un año al ser consultado sobre Alianza.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"