La hinchada principal de Alianza Lima continúa con el rol protagónico de solidaridad para combatir la pandemia provocada por el coronavirus en el mundo.
El Comando Sur, impulsado por el corazón y el amor a sus colores, acudió a las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva (Matute) para desinfectar el lugar y ponerlo en óptimas condiciones ante el acoso de este virus.
La barra principal de Alianza Lima desinfectó el estadio Alejandro Villanueva y la comisaría victoriana. (FOTO: Líbero).
En esta ocasión, los hinchas blanquiazules, que semanas atrás estuvieron cumpliendo labores sociales, visitaron la casa del cuadro victoriano para proceder a fumigar cada rincón con el fin de protegerlo del coronavirus.
Con el equipamiento de sanidad adecuado para estas funciones, los barristas del Comando Sur desinfectaron oficinas, pasadizos, y las cuatro gradas del estadio; asimismo, la comisaria aledaña al recinto íntimo.
La barra principal de Alianza Lima desinfectó el estadio Alejandro Villanueva y la comisaría victoriana. (FOTO: Líbero).
Alianza Lima dio otra muestra de compromiso social en medio de la crisis por la pandemia provocada por la COVID-19 al llevar alimentos a los pobladores de las partes altas de Collique.
Jóvenes hinchas del cuadro Blanquiazul se juntaron para llevar ayuda a la localidad del Distrito de Comas. Integrantes del Comando Sur, en conjunto con el Club Oficial de Alianza Lima, el Fondo Blanquiazul y el banco de alimentos, se reunieron para hacer posible esta colaboración.