Pese a que Carlos Moreno confirmó que recurrirá a la suspensión perfecta para los jugadores del primer equipo de Universitario, este anuncio estaría en discusión, luego que el plantel haya aceptado nueva negociación con la administración.
De acuerdo con el diario deportivo Líbero, los futbolistas no tendría la intención de dejar las filas del equipo de Gregorio Pérez, al contrario, la idea de terminar la temporada con el título nacional sigue siendo la meta.
Dispuesto a ceder: plantel de Universitario negocia nuevo acuerdo con administración de Moreno
Aunque los jugadores de Universitario hayan reconocido el malestar que generó la decisión de Carlos Moreno, la relación con la afición y el cariño a la institución pesaría para ellos, por lo cual estarían dispuestos a escuchar la propuesta de la administración de turno.
El citado medio aseguró que debido a que el objetivo de los integrantes de la ’U’ es campeonar, cederían el pago de hasta tres meses con la condición de mantenerse en el club en lo que resta de la temporada, además que se regularicen las deudas en cuanto la situación económica se restablezca.
Por su lado, Moreno reconsideraría ejecutar la medida de suspensión perfecta, debido a la ola de críticas en su contra desde que anunció la noticia, luego de no llegar a un acuerdo con los delegados del equipo.
Dispuesto a ceder: plantel de Universitario negocia nuevo acuerdo con administración de Moreno
El sábado se habría realizado la primera reunión de replanteo, la cual se habría repetido este lunes con resultados alentadores, pues los jugadores de Universitario habrían dejado en claro que su intención es y fue llegar a un acuerdo salomónico que no afecte ni al club y menos a los elementos que perciben menos dinero.
La confirmación de este informe se transmitiría en las próximas horas, mediante un comunicado en el canal oficial del club; sin embargo, no todo está dicho, pues cualquiera de las parte en conciliación podría dar su brazo a torcer.
En cuanto a Gregorio Pérez, el entrenador uruguayo habría dejado en claro a sus jugadores que se acoplará a la decisión que tomen en estas negociaciones.