Lukas Podolski, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 ante Argentina, estaría muy cerca de llegar a Boca Juniors. La historia empezó cuando Carlos Zambrano, defensor peruano del ‘Xeneize’, señaló que el mismo jugador le pidió que lo lleve al club ‘azul y oro’.
Rodrigo Codas, agente que trabajó en la transferencia de Adebayor a Olimpia de Paraguay, habló sobre la posibilidad de que Lukas Podoslki llegue a Boca Juniors, confesando que existe una alta probabilidad de que suceda, pues el alemán sí está interesado.
“No veo como algo imposible que Boca pueda traer a Podolski, quedamos en hablar a mitad de año. Boca es el club de mayor referencia en Sudamérica, acá no va a venir de paseo”, manifestó el representante Rodrigo Codas para Mundo Boca Radio.
El agente dejó claro que él está dispuesto a jugar en Sudamérica. “Si Lukas Podolski está dispuesto a hacer un esfuerzo como iba a hacer en Olimpia, los números para Boca Juniors no serían imposibles”, agregó sobre la posibilidad de que el campeón del mundo con Alemania llegue al ‘Xeneize’.
“Hablamos de que Podolski es un jugador campeón del mundo, si dijo que quiere venir a Boca es así. Cuando hablé con él también estaba interesado en el manejo del marketing y eso en Boca va muy bien”, afirmó Codas sobre el alemán de 24 años que actualmente se encuentra en Turquía, jugando por el Antalyaspor.
“Figuras del fútbol europeo están mirando para Sudamérica, China, la MLS y Arabia, ya no se ven como ligas de retiro. Podoslki si va a Boca va a querer borrar esa imagen que dejó De Rossi. Estoy seguro que pueden llegar a un arreglo”, puntualizó el representante.
Carlos Zambrano y Christian Cueva tuvieron una amena charla a través de Instagram. Los jugadores hablaron de mil y un anécdotas, cuando tocaron el tema de Boca Juniors. “Boca es otro mundo, papi. Es otra galaxia podría decirse. Es lo más querido aquí y en Europa”, dijo el defensor. “Hasta me escribió Lukas Podolski, imagínate”, añadió ante el asombro del ’10′ peruano.
“Tengo la conversación ahí. Me dice: ‘Hermano, llévame a Boca’, me dice. Le digo: 'Hermano, encantando. Si lanzo tu nombre aquí, acá puede explotar, ¿no? Igual él está en Turquía ahorita”, reveló Carlos Zambrano.