La UFC hizo su regreso en medio de la pandemia de coronavirus que ha obligado a cancelar la mayoría de eventos deportivos alrededor del mundo. La velada, que se desarrolló en el Veterans Memorial Arena de Jacksonville, en Florida, regaló una de las peleas más impactantes del año en el encuentro de Niko Price y Vicente Luque.
El estadounidense y el chileno-brasileño se enfrascaron en un encuentro brutal, en el que ninguno de los de los dos parecía dar ventaja. Sin embargo, en el tercer asalto, un tremendo gancho izquierdo de Luque impactó de lleno en el rostro de Price, lo que provocó que este perdiera el equilibrio y cayera sobre el octágono.
El árbitro tuvo que consultar con los doctores para definir la continuidad de la pelea, pues el el lado derecho de la cara de Price terminó completamente ensangrentada y con una gran hinchazón en el ojo. Ante la negativa del personal médico, el réferi le dio la victoria a Luque.
Con este triunfo, el peleador de 28 años se repuso de su derrota en el UFC 244 y sumó su undécima victoria, con lo cual trepó al tercer lugar de luchadores con ás finalizaciones en la historia de la división.
Así terminó el peleador tras el combate.
PUEDES VER: 'Perico’ León: “Cada vez que siento el ‘Arriba Alianza’ se me juntan sentimientos de gratitud”
Price, por el contrario, acumuló su tercera caída de los últimos cinco encuentros y volvió a sucumbir ante Luque, quien ya lo había vencido en el 2017. No obstante, al final del combate, saludó a su contrincante y lo felicitó por haber vencido de una forma tan esforzada.