Cargando...
Deportes

El día que André Carrillo fue echado de los entrenamientos por Wilmar Valencia [VIDEO]

Luis Advíncula reveló el altercado que André Carrillo y Wilmar Valencia habrían protagonizado en los entrenamientos de Bentín.

En la divertida conversación entre André Carrilo y Luis Advíncula se reveló uno de los pasajes desconocidos que la ‘Culebra’ pasó cuando su carrera se iniciaba y jugaba en Esther Grande de Bentín.

Antes que luzca los colores de Alianza Lima, el actual jugador de Al Hilal FC de Arabia Saudita estuvo al mando de Wilmar Valencia y fue compañero del lateral derecho, sin embargo, su partida no habría sido grata.

De acuerdo con las revelaciones de Luis Advíncula, André Carrillo fue echado de los entrenamientos por el entrenador de Sport Huancayo debido a un confuso incidente.

“En Bentín, Carrillo no era el de las características de ahora. Era un jugador más normalito. Estábamos haciendo un camotito cuando al señor André se le ocurre golpear la pelota con el taco del chimpún y allí estaba Wilmar Valencia”, expresó el integrante de Rayo Vallecano.

Además, Advíncula agregó: “El profesor a la primera le dice ‘André, serio’, pero nuevamente volvió a darle con el taco. ‘André, serio’, fue la segunda llamada de atención, pero André no entendía y reiteró la acción. ‘André, te vas’, le dijo Wilmar”.

El popular ‘Bloqueo’ explicó que la molestia del DT se incrementó con la actitud de Carrillo al ser echado. “Escupiste y pensó (Wilmar Valencia) que era para él. ‘Te vas y no regresas nunca más. Te vas con tu carta’. Por eso digo que tienes una suerte... Te vas a Alianza y ahí la haces”.

Por su lado, André Carrillo no negó el incidente y comentó que se encuentra satisfecho de haber pasado por Alianza Lima. “Yo era de las características de un jugador de Alianza Lima. Tenía todos los requisitos. En Bentín era correr y defender”.

Lo más visto

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina

LEER MÁS

Alianza Lima se pronuncia tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña: "Se inició un proceso disciplinario"

LEER MÁS

Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

LEER MÁS

Comando Sur lanzó fuerte mensaje tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña: "No nos representan ni los queremos en el club"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario cambió horario para el amistoso ante la U. de Chile en la Noche Crema 2026

Reimond Manco mete presión a Universitario por el tetracampeonato en Liga 1: "Si la 'U' no sale campeón, va a ser un fracaso"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"

Promueven convocatoria de Sesión Extraordinaria para debatir y votar censura contra José Jerí

Presentan cuarta moción de censura contra José Jerí por reuniones no registradas con empresarios chinos

Deportes

Universitario cambió horario para el amistoso ante la U. de Chile en la Noche Crema 2026

Reimond Manco mete presión a Universitario por el tetracampeonato en Liga 1: "Si la 'U' no sale campeón, va a ser un fracaso"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima