Real Madrid inició las pruebas del coronavirus a todo su plantel y comando técnico exigido por la Liga Santander con miras al reinicio de la competición. Zinedine Zidane se encargó de darle la bienvenida a cada uno de sus dirigidos a su ingreso a la Ciudad deportiva de Valdebebas bajo estrictas medidas de sanidad.
El estratega del cuadro ‘merengue’ usó en todo momento mascarillas y guantes. Además, respetó la distancia. Los futbolistas también contaban con protección, la misma que se les dio al llegar a las instalaciones del club que ha sido desinfectado en varias ocasiones durante la pandemia. Los jugadores fueron citados por grupos para evitar aglomeraciones y ser sometidos al test.
‘Zizou’, quien estuvo todo momento pendiente del estado de salud de todo su equipo, charló con cada uno de ellos, en especial con el capitán Sergio Ramos y con el belga Eden Hazard, que se recupera de la recaída de una lesión (fisura de peroné) que lo obligó a pasar por el quirófano.
Mientras se espera los resultados de la prueba, Real Madrid al mando del entrenador francés tiene la intención de reiniciar los entrenamientos de forma individual lo antes posible y cumpliendo con todos los protocolos.
PUEDES VER Árbitro Carlos Vera cuenta la verdad sobre el gol que eliminó a Alianza de la Libertadores
Zidane recuperará a jugadores que estaban lesionados cuando la inesperada paralización. Thibaut Courtois y el brasileño Marcelo, que se lastimaron en el último encuentro disputado ante el Real Betis, y Marco Asensio, recuperado de una grave lesión de rodilla que le ha impedido jugar durante toda la temporada, ya podrán estar a las órdenes del técnico madridista.