
Medio español buscó el escudo más bonito a nivel del fútbol internacional, teniendo como resultado un ranking con posiciones inesperadas, pues el club chileno Colo Colo y Fluminense de Brasil integran el top-10, como los equipos sudamericanos elegidos.
Al inicio del denominado Mundial de Ranking, creado por el medio español Marca, se creyó que la afición de Real Madrid y Barcelona forzarían a que el ganador luzca sus colores, sin embargo, el desenlace fue diferente.
Con casi 10 millones de votos, la elección de los equipos con insignias más atractivas del deporte rey tuvo como líder a Al Ahly, club egipcio, que tiene por significado, El Nacional.
El segundo lugar lo obtuvo Raja Casablanca, perteneciente a la primera división marroquí. Mientras que el primer equipo sudamericano en la lista se ubica en la tercera posición: Fluminense de Brasil.
Asimismo, el que se perfiló como favorito por mucho tiempo, Real Madrid, culminó en el cuarto lugar, seguido por Fenerbahce, escuadra de origen turco, Liverpool y finalmente Barcelona.
La sorpresa llegó en el octavo puesto tras la inclusión de Colo Colo, que obtuvo cerca a los 75.000 votos. CSKA y Besiktas terminan con la nómina.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90