Cargando...
Deportes

Advíncula reveló que Carrillo no quiso patear los penales ante Uruguay: “Que la cag... otro” [VIDEO]

Luis Advíncula y Jefferson Farfán conversaron de André Carrillo y su comportamiento en la tanda de penales contra Uruguay en la Copa América 2019.

Instagram: Luid Advíncula y Jefferson Farfán conversaron sobre André Carrillo y los penales en la Copa América de Brasil
Luid Advíncula habló André Carrillo y los penales en la Copa América de Brasil. Foto: AFP

Luis Advíncula y Jefferson Farfán realizaron este miércoles 29 de abril una transmisión en vivo a través de Instagram en el cual contaron una gran cantidad de anécdotas de la interna de la ‘Bicolor’. Sin embargo, la parte más graciosa fue cuando ambos opinaron sobre André Carrillo y su temor en los penales.

Y es que el popular ‘Bolt’ indicó que ni sus compañeros de la selección peruana ni casi todos sus compatriotas le tuvieron fe cuando él se dispuso a disparar desde los doce pasos en el partido ante Uruguay en la Copa América 2019. La ‘Foquita’ dijo que confiaba en todos incluido la ‘Culebra’, menos en el ‘Rayo’.

“No pensé que te ibas a meter entre esos cinco a patear. Yo dije ‘hasta Carrillo seguro va a entrar’”, fueron las palabras de Farfán que desencadenaron las risas desenfrenadas de Advíncula, quien sin dudarla dos veces dio a conocer que el extremo del Al Hilal FC siempre prefiere no disparar los penales.

“¡Tú sabes que a Carrillo le tiemblan las canillas! Él es más mari... ¡No seas malo (A Farfán)! Yo estaba haciendo mi cuenta. Va Tapia, Guerrero, Ruidíaz, Yotún y Flores”, contestó entre carcajadas el popular ‘Luchito’, mientras Farfán también no podía parar de mofarse también.

Sin embargo, eso no fue todo porque los dos futbolistas se comenzaron a burlar de Carrillo y el primero en disparar fue el mismo Advíncula. “Yo no me metí (lista de pateadores de penal ante Uruguay), me metieron. André estaba a mi lado y me dijo yo no pateo ni cagando. ‘Ni cag... pateo, que la cag... otro’, él no quería ir", señaló.

“Cuando el profe me dijo que yo iba a patear, lo quede mirando y le dije ‘si profe’. Por adentro me estaba haciendo la cac... y la pich... Yo en ningún momento vi a Muslera, yo pateo y cuando escucho ‘yeeh’, abro los ojos”, añadió el defensor del Rayo Vallecano.

Lo más visto

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Sporting Cristal volvería a cambiar de localía para la fase 3 de la Copa Libertadores: busca jugar ante Carabobo en estadio de Alianza Lima

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: primer set

El deplorable estado del estadio de Unión Comercio inaugurado en el año 2017: recinto se encuentra con el techo colgando

Clasificados octavos de final Champions League: resultados de los partidos de playoffs

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

Raúl Canelo busca derogar leyes procrimen y acusa a congresistas: “Hay 90 investigados, algunos por crimen organizado”

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: primer set

El deplorable estado del estadio de Unión Comercio inaugurado en el año 2017: recinto se encuentra con el techo colgando

Clasificados octavos de final Champions League: resultados de los partidos de playoffs