Hirving Lozano, delantero mexicano de 24 años y fichaje más caro de la historia del Napoli, tendría decidida su salida del conjunto italiano en el próximo mercado de pases. Diversos medios de comunicación con prestigio en Europa ya avecinan su nuevo destino.
Según la información de La Gazzetta Dello Sport y otros periódicos deportivos italianos, el ‘Chucky’ Lozano podría llegar al Everton de la Premier League para la próxima temporada debido a su poca participación en la Serie A.
PUEDES VER Oswaldo Sánchez rechazó jugar en Europa: “Me iban a pagar la mitad de lo que ganaba en México”
Desde la llegada de Gennaro Gattuso al exequipo de Diego Armando Maradona, el futbolista azteca no ha gozado de la continuidad que hubiese querido. En muchas ocasiones, ni siquiera estuvo en la lista de convocados para los partidos.
Cuando el Napoli pasó por una racha negativa de pésimos resultados deportivos, Gattuso no tuvo en consideración a Hirving Lozano, por lo que le indicaba la puerta de salida en busca de minutos de juego.
Todos los rumores el mundo del fútbol indican que Everton, club que actualmente dirige Carlo Ancelotti, exentrenador del mexicano y quien lo llevó al Napoli, ya tendría una estrategia para fichar al ‘Chucky’ Lozano y darle gusto al técnico.
Moise Kean, atacante inglés de 20 años que no ha logrado sobresalir con la camiseta del equipo de Liverpool, estaría incluido en la transacción como moneda de cambio. Además, el futbolista violó la cuarentena por el coronavirus y tiene una mala relación con la directiva del club.
Otro de los jugadores que podría entrar en la negociación es el centrocampista brasileño Allan Marques. Sin embargo, la prioridad para Ancelotti es Hirving Lozano.
Asimismo, se conoció que el cuadro italiano intentaría recibir por ambos jugadores un total de 70 u 80 millones de euros. Aunque, de entrar Kean en la negociación, ese monto podría disminuir.
Según la última actualización del portal Transfermarkt, el cual cotiza el valor de los futbolistas en el mundo, el atacante mexicano tiene un precio de mercado de 35 millones de euros, cinco menos de lo que valía cuando llegó a la Serie A.
El azteca puede jugar en las posiciones de extremo derecho, mediapunta o delantero; sin embargo, en sus mejores presentaciones ha jugado más cerca del área rival para aprovechar su velocidad y buena definición. En la presente temporada, el mexicano solo ha podido marcar tres goles en todas las competiciones con el Napoli.