Cargando...

Christian Cueva mandó emotivo mensaje a los ‘héroes’ que luchan contra la pandemia

“Ellos exponen la vida por nosotros y eso no lo hace cualquiera”. Christian Cueva habló sobre los médicos, policías y militares que nos defienden del coronavirus.

Mientras pasa la cuarentena en familia, Christian Cueva aprovechó para mandarle un mensaje a todos los peruanos. En especial, a los ‘héroes’ que se encuentran combatiendo a la COVID-19, como por ejemplo militares, policías y personal médico.

El volante del Pachuca conversó con GOLPERU sobre su paso en la selección peruana, los errores que cometió y que lo llevaron a dejar su lugar en la ‘bicolor’, además de un posible regreso a Alianza Lima. Sin embargo, lo más llamativo fue el emotivo mensaje que brindó al finalizar la entrevista.

“Siempre tengan a Dios presente, él va a querer lo mejor para nosotros. Y si nos manda algo es para reaccionar, aprender, para que el mundo sea diferente", empezó Christian Cueva. El jugador nacional reflexionó sobre el duro momento que atraviesa nuestro país a causa del coronavirus.

“En este momento le pido a toda la gente de Perú que acatemos lo que dice el presidente, porque es algo difícil para él y para muchos, gente en el hospital, militares, policías”, agregó el popular ‘Aladino’.

Por último, Christian Cueva comparó cómo defendía al Perú en cada partido de la selección nacional con lo que hacen los ‘héroes’ (médicos, militares, policías). "Cuando a mí me toco jugar al fútbol y defender a mi país, lo hice con todo mi cariño. Ellos hacen lo mismo, la única diferencia es que ellos exponen la vida por nosotros y eso no lo hace cualquiera”.

Sporting Cristal vs Alianza Lima: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

LEER MÁS

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

LEER MÁS

Edison Flores recibió elogios del comando técnico de Universitario tras su golazo ante Juan Pablo II: “Estaba en gran forma”

LEER MÁS