Cargando...

Líbero Sur: ¿Qué dijo Jhonny Baldovino sobre la economía de los equipos del sur? [VIDEO]

El asesor legal de la Agremiación de Futbolistas dio detalles de cómo Binacional, Melgar y Cienciano están afrontando la crisis por el COVID-19.

Jorge
Jorge

A medida que avanzan los días, crece la preocupación en los jugadores de fútbol respecto a la situación que deberán afrontar mientras dure la cuarentena. A través de una entrevista telefónica, el asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, Jhonny Baldovino, despejó algunas dudas al respecto y detalló que medidas están tomando Binacional, Melgar y Cienciano para con su plantel.

En ese sentido, habló sobre Binacional y su decisión de mandar de vacaciones con goce de haber a sus jugadores. Ello fue confirmado por el delantero Aldair Rodríguez. Por otra parte, mencionó que hasta el momento la directiva de Melgar aún no ha dicho nada sobre un posible recorte de sueldos. Lo mismo ocurre con Cienciano.

Por otra parte, Melgar no deja de enviar su apoyo a las personas que luchan contra el COVID-19, y esa vez su entrenador, Carlos Bustos dio su mensaje de aliento. En un emotivo video, el estratega habló sobre el reto que enfrenta el país y la importancia del compromiso que están asumiendo los peruanos para ganar el partido contra la pandemia.

Libero Sur se transmite en vivo a través de La República Sur en Facebook todos los lunes y viernes a las 5:30 p.m.

Regatas - Alianza Lima: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026-2027

LEER MÁS

Falleció Rocío Chávez, exadministradora de Universitario de Deportes: familia confirmó la lamentable noticia

LEER MÁS

Fernanda Tomé vuelve a la Liga Peruana de Vóley: brasileña será nueva jugadora de Deportivo Soan para la temporada 2026-2027

LEER MÁS

Mabel Huertas: Óscar Vílchez se refirió a la denuncia por acoso que hizo la periodista

LEER MÁS