Para este año 2020, Alianza Lima se reforzó con una gran cantidad de jugadores para afrontar la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores. Uno de sus ‘jales’ más comentados por la prensa fue Beto da Silva, quien a pesar de estar pocos meses en el club ya hizo público sus sentimientos.
El atacante de 23 años —con pasado en Sporting Cristal— le brindó una entrevista a Movistar Deportes por Instagram y expresó su cariño por el conjunto blanquiazul, agregando que por el momento no le gustaría jugar en ningún otro equipo del Perú.
“Alianza Lima me venía buscando hace tiempo y eso pesó mucho, además de la confianza que me dio el ‘Profe’ Pablo, el saber que iba a tener un poco más de continuidad y jugar la Libertadores. Sé que es una linda vitrina para volver a la selección”, dijo Beto da Silva.
“Le tengo cariño a Sporting Cristal, pero sé de la rivalidad que hay. Me estoy encariñando con Alianza Lima porque sentí una energía increíble desde que llegué. Quiero hacerme un nombre importante y llegar a convertirme en un ídolo en el club. No pienso en jugar en otro equipo en Perú”, agregó.
PUEDES VER Claudio Pizarro: “Mi representante me mostró una hoja con 5 equipos, uno de ellos el Real Madrid”
"Yo tuve la mala suerte de sufrir mucho con las lesiones, perdí valiosos años, pero estoy curado de eso. Hoy estoy bien, me cuido mucho para que no vuelva a suceder”, resaltó Beto da Silva, quien estará ligado a Alianza Lima por tres años.
Beto da Silva en las instalaciones de Alianza Lima.