Cargando...
Deportes

Cristian Benavente confesó su experiencia de ser dirigido por Zidane

Cristian Benavente entrenó bajo el mando de Zidane en el Real Madrid. El mediocampista contó detalles de esa vivencia.

Su paso por el Real Madrid le dejó buenos recuerdos que lleva consigo hasta el día de hoy. Cristian Benavente concedió una entrevista en la cual dio detalles de sus inicios en el club ‘blanco’, donde tuvo como DT a Zinedine Zidane.

En entrevista con ESPN Perú, el mediocampista de Nantes contó lo que dejó y aprendió en la institución madrileña.

“En el Real Madrid dejé gran parte de mis amistades futbolísticas. Aprendí prácticamente todo lo que sé hasta ahora porque estuve mucho años ahí, bueno la mentalidad de estar en un gran club como lo es el Real Madrid, intentar esforzarte, ganar, al final el fútbol se trata de eso a nivel profesional”, manifestó Benavente.

Hubo temporadas en las cuales el jugador de 25 años de edad entrenó bajo el mando de José Mourinho y Zinedine Zidane. Benavente sostuvo que trabajar con ambos fueron “experiencias inolvidables”.

Asimismo, fue interrogado sobre su mejor etapa en el fútbol. Según su análisis, el jugador de Nantes sintió que su pico más alto se produjo la temporada anterior.

“La temporada pasada estuve un buen nivel, hice 13 goles y 7 asistencias, en total contribuir con 20 goles en la temporada, para mí es importante. Son números y fui prácticamente titular en todos los partidos en Bélgica como en Egipto”, finalizó.

Lo más visto

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata