Cargando...
Deportes

Cristian Benavente confesó su experiencia de ser dirigido por Zidane

Cristian Benavente entrenó bajo el mando de Zidane en el Real Madrid. El mediocampista contó detalles de esa vivencia.

Su paso por el Real Madrid le dejó buenos recuerdos que lleva consigo hasta el día de hoy. Cristian Benavente concedió una entrevista en la cual dio detalles de sus inicios en el club ‘blanco’, donde tuvo como DT a Zinedine Zidane.

En entrevista con ESPN Perú, el mediocampista de Nantes contó lo que dejó y aprendió en la institución madrileña.

“En el Real Madrid dejé gran parte de mis amistades futbolísticas. Aprendí prácticamente todo lo que sé hasta ahora porque estuve mucho años ahí, bueno la mentalidad de estar en un gran club como lo es el Real Madrid, intentar esforzarte, ganar, al final el fútbol se trata de eso a nivel profesional”, manifestó Benavente.

Hubo temporadas en las cuales el jugador de 25 años de edad entrenó bajo el mando de José Mourinho y Zinedine Zidane. Benavente sostuvo que trabajar con ambos fueron “experiencias inolvidables”.

Asimismo, fue interrogado sobre su mejor etapa en el fútbol. Según su análisis, el jugador de Nantes sintió que su pico más alto se produjo la temporada anterior.

“La temporada pasada estuve un buen nivel, hice 13 goles y 7 asistencias, en total contribuir con 20 goles en la temporada, para mí es importante. Son números y fui prácticamente titular en todos los partidos en Bélgica como en Egipto”, finalizó.

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

LEER MÁS

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Representante de Miguel Silveira y su grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Representante de Miguel Silveira y su grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026