Cargando...
Deportes

Marcio Valverde trolea a Jhoel Herrera: “Ya estás para jurado de Yo Soy”

El jugador Jhoel Herrera emitió su juicio sobre el baile de Natalia Elejalde en tiktok. Sin embargo, no esperó ser troleado por su amigo Marcio Valverde.

En los últimos días hubo un tema en particular que acaparó las redes sociales: Natalia Elejalde Farfan bailando música afroperuana. Esto generó diversas críticas como muestras de apoyo, por lo que el jugador Jhoel Herrera comentó que iba a ver el video para después emitir un juicio.

“¿Cuál es el video de la chica que baila afro? No lo encuentro. Lo veo y opino”, publicó en su cuenta de Twitter el exjugador de Cusco FC. Después de una hora, Herrera emitió su juicio, sin embargo, no esperó ser troleado por Marcio Valverde, futbolista de Sport Huancayo.

“Ya miré el video. Muy lindo el baile en TikTok, bien puesta la escena, la actitud excelente. La música peruana es espectacular, provoca siempre bailar. No veo nada más, saludos”, expresó Jhoel Herrera. Su publicación tuvo mucha acogida entre sus usuarios, quienes mostraron su apoyo a la bailarina y al futbolista.

Dentro de los diversos comentarios, apareció Marcio Valverde quien, fiel a su estilo, vio la oportunidad precisa para ‘trolear’ a su compañero: “La puesta en escena, ya estás para jurado de Yo Soy. Parecerías a Ricardo Morán frito”, seguido de emojis de risas.

Esto provocó las carcajadas de Jhoel Herrera. Ambos pusieron tuits cariñosos demostrando su buena amistad fuera de las canchas. Cabe resaltar que ambos futbolistas han planteado realizar diversos videos TikTok. Es más, se encuentran grabando uno en estos momentos según sus últimas publicaciones en Twitter.

Mira aquí el video de Natalia Elejalde Farfan

Lo más visto

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

LEER MÁS

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Congreso apruebas leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos