
Los jugadores de Atético Grau vienen desarrollando diversas acciones de proyección social en estos días de emergencia, tal es el caso de Roberto Céspedes, campeón de la Copa Bicentenario con el cuadro piurano, quien participó de la campaña de donación de sangre realizada en un conocido centro comercial de la ciudad.
El futbolista, quien integra el plantel profesional 2020, considera que cada persona tiene un compromiso con la sociedad y es preciso unirse a campañas como apoyar al Banco de Sangre de Piura, el cual se encuentra desabastecido en estos día de emergencia.
Indicó que dentro de las actividades permitidas en el marco de la emergencia sanitaria con motivo de la expansión del COVID-19, es importante realizar acciones en beneficio de la salud.
Esta iniciativa contribuirá a salvar la vida de personas que se encuentran internadas por motivos diferentes al coronavirus en hospitales de la jurisidicción.
La campaña de donación de sangre comenzó el 7 de abril, instalándose la Unidad de Colecta Voluntaria.
Como es sabido, el fútbol profesional - Liga 1 se encuentra suspendido a raíz de la cuarentena y los jugadores de aprovechan sus días para realizar diversas actividades, luego de cumplir su rutina de entrenamientos en casa indicada por sus entrenadores.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90