Cargando...
Deportes

Alianza Lima desmiente que Kluiverth Aguilar haya sido vendido por 2,8 millones de dólares

Alianza Lima aclaró que el traspaso de Kluiverth Aguilar al Manchester City no fue por un alto precio como se aseguró.

En medio de la paralización de la Liga 1, el traspaso de Kluiverth Aguilar al Manchester City ha representado un remezón por ser considerado la operación más cara del fútbol peruano con la cantidad de 2,8 millones de dólares.

Diversos medios nacionales e internacionales aseguraron que Alianza Lima recibiría la sustanciosa cifra económica gracias al fichaje del lateral derecho de 16 años; sin embargo, fuentes del club blanquiazul aclararon, en una entrevista a Libero, que dicha versión no es certera.

De acuerdo con el diario deportivo, en la institución de La Victoria tienen la intención de dejar en claro que el ingreso que tendrán por la venta de Kluiverth Aguilar es considerablemente menor a lo que se expuso en la prensa.

Kluiverth Aguilar fue fichado por el Manchester City

“A Alianza llega menos dinero de lo que indican”, habría expresado la fuente de Alianza Lima sin dar mayores detalles sobre el que sería el verdadero monto. Además, desmintieron la afirmación que se hizo en Sporting Cristal sobre supuesta deslealtad.

“El club necesita potenciar menores para lograr vender más”, es la explicación que dan, aclarando que el objetivo de Alianza Lima es enfocarse en nuevos valores que le servirían de exportación como el caso de Aguilar y Yordy Reyna el 2013.

De esta manera, Kluiverth Aguilar se mantendrá en las filas aliancistas hasta que cumpla la mayoría de edad, es decir en mayo del 2021, para dirigir su carrera en un nuevo rumbo.

Lo más visto

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: tercer set

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: tercer set

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Pedido de confianza del gabinete de Denisse Miralles se decidirá entre ruptura de la convivencia del pacto en el Congreso

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: tercer set

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"