Cargando...
Deportes

Richarlison le hace un tributo a Ronaldo usando su corte del 2002 [FOTO]

Richarlison aprovechó la cuarentena para emular a Ronaldo, uno de sus ídolos de infancia, a 18 años de levantar la Copa del Mundo.

Cuando Brasil se coronó campeón del mundo por quinta y última vez, el delantero Richarlison tenía solo 5 años; sin embargo, tal como ocurrió con millones de brasileños, la imagen de Ronaldo mientras se alzaba como rey del fútbol, dejó marcado al ahora delantero del Everton.

Richarlison aprovechó la cuarentena para hacerse un llamativo cambio de look. En una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram, el también atacante de la selección de Brasil mostró el peinado que emula al que tuvo Ronaldo durante la Copa del Mundo Corea - Japón 2002.

El futbolista de 22 años mostró un look rapado dejando un mechón de cabello en la parte superior de la frente. El homenaje le valió varios comentarios de felicitación por parte de los hinchas del 'Fenómeno'.

Richarlison le hace un tributo a Ronaldo usando su corte del 2002.

Ronaldo portó ese particular peinado durante el Mundial, en el que tuvo una sobresaliente actuación. El entonces delantero del Inter de Milán fue el goleador del certamen con ocho tantos, dos de ellos anotados en la final ante Alemania.

Aquel Mundial fue el tercero en el que estuvo Ronaldo. Acudió a Estados Unidos 1994 pero no jugó ningún partido, luego en Francia 1998 llegó a la Final para después salir campeón en tierras asiáticas. Alemania 2006 fue su última Copa del Mundo, pero quedó eliminado en Cuartos de Final.

Por su parte, Richarlison recién ha iniciado su carrera en la selección brasileña. Su primer llamado fue para una serie de amistosos en el 2018 y fue parte de la escuadra ‘verdeamarilla’ que se alzó campeona en la Copa América 2019 en tierra local.

Lo más visto

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

LEER MÁS

Universitario venció a Olva Latino en un partidazo: 'cremas' ganaron 3-2 por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata