Cargando...
Deportes

Luis Advíncula a ‘Cuto’ Guadalupe tras el tiktok: “Él sabe que le he dado vida”

El lateral de la selección peruana Luis Advíncula comentó, entre risas, que el video ayudó a que ‘Cuto’ Guadalupe “aparezca en un par de canales”.

No es un secreto que Luis Advíncula es un jugador al que le gusta crear un buen ambiente en la interna de la selección peruana. Sus locuras se han viralizado en redes sociales y esto le ha ayudado a ganarse el aprecio de la hinchada. En los últimos días, el jugador del Rayo Vallecano fue protagonista de un divertido video de TikTok al imitar al ‘Cuto’ Guadalupe, que terminó arrancando bastantes carcajadas.

El popular ‘Rayo’, manifestó en una transmisión en vivo de Movistar Deportes vía Instagram, que fue consciente que al crear ese video, este terminaría siendo un “boom”. Entre risas, Advíncula confesó que disfrutó personificar al exjugador de Universitario de Deportes y no hubo problemas porque conoce al ‘Cuto’.

Incluso, con algo de picardía, hizo hincapié que ese video viral le terminó “dando vida al ‘Cuto’”.

“Él sabe que le he dado vida, ha salido en un par de canales. He revivido al ‘Cuto’", dijo entre risas el lateral derecho de la selección peruana.

Sobre su permanencia en el Rayo Vallecano, Advíncula explicó que decidió quedarse en el club, a pesar de haber descendido, por el plan de trabajo que le pusieron sobre la mesa.

“Estar un año en un club, en otro club... el plan que me ofreció el club (Rayo Vallecano), los jugadores que iban a traer, decidí quedarme, no me arrepiento. La segunda es bastante competitiva, el equipo me ha tratado bien, eso pesó mucho. Madrid es muy bonito”.

Además, el tema de su permanencia en el conjunto de Vallecas pasó por una decisión independiente, no fue consultado con Ricardo Gareca. “No la consulté con Gareca. El Rayo hace la opción de comprar, la analicé, no había nada, me quedé acá”, finalizó.

Lo más visto

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

LEER MÁS

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

LEER MÁS

Partidos de hoy, viernes 6 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 27 de LaLiga de España

Gran Premio de Australia en la Fórmula 1 2026: horarios y canales para ver la carrera en el Albert Park

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: fujimorismo en contra de debate público sobre informe final de comision investigadora de empresas chinas

Ministro de Energía y Minas: "No tenemos gaseoducto alternativo (..) Chile, que no es productor, tiene 5 ductos"

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

Deportes

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 27 de LaLiga de España

Gran Premio de Australia en la Fórmula 1 2026: horarios y canales para ver la carrera en el Albert Park

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club