Cargando...
Deportes

Toni Kroos se defiende y acepta reducción de salario en el Real Madrid

El mediocampista del Real Madrid señaló que todo fue un malentendido y que acatará la medida del club.

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, equipo de LaLiga Santander, matizó este jueves sus declaraciones del pasado 7 de abril al portal alemán Swr Sport, en las que aseguró que una bajada de sueldo era como una “donación en vano” y dijo a través de su cuenta oficial de Twitter que ve “lógico” renunciar a parte de su nómina.

Horas después de que el Real Madrid anunciara un acuerdo con sus jugadores para bajar su sueldo entre un 10 % y un 20 %, Toni Kroos afirmó que posiblemente no se tradujeron bien sus palabras a un medio de comunicación de su país.

“Es posible que no se haya traducido correctamente o que algunos no lo quieran entender. Desde el primer momento, mi opinión, bien me conocéis, es ésta: si podemos ayudar a trabajadores y áreas en el club veo lógico renunciar a parte de nuestro salario, algo que se ha podido comprobar hoy”, escribió Toni Kroos.

Estas declaraciones llegan días después de la anteriores, en las que dio su visión sobre una posible reducción de los salarios de los futbolistas: “Una bajada de sueldo es como una donación en vano o para el club (Real Madrid)".

“Estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él. A todos se les pide que ayuden donde sea necesario y hay muchos lugares donde es necesario”, indicó Kroos.

Lo más visto

Piero Cari quedó fuera de la lista en Alianza Lima y la razón principal de su desconvocatoria causó asombro: ''Se presentó al entrenamiento no como un profesional''

LEER MÁS

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

¿Qué pasa si Alianza Lima empata frente a Sporting Cristal?: así se define al rival de Cusco FC en la final de los playoffs de la Liga 1

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas