Cargando...
Deportes

André Carrillo niega mala relación con Ricardo Gareca: “Le pedí que respete mi decisión”

El volante de la selección peruana André Carrillo desmintió malestar entre él y el entrenador Ricardo Gareca.

André Carrillo fulminó los comentarios que aseguran que tienen una mala relación con Ricardo Gareca, a raíz que el volante de la selección peruana llegó al fútbol de Arabia Saudita para jugar por el Al-Hilal.

La ‘Culebra’ Carrillo aprovechó la entrevista que otorgó vía videollamada a Movistar Deportes para asegurar que nunca se llevó mal con el entrenador del equipo nacional, quien expresó abiertamente su desacuerdo por el cambio de liga del peruano.

“Nunca tuve mala relación con Ricardo Gareca. Yo no jugaba por decisión del técnico. Yo una vez fui a aclarar una situación con el ‘profe’ porque me estaban perjudicando afirmando cosas que no eran ciertas, no porque no me haga jugar. Él me dijo que no me preocupe”, expresó André Carrillo.

André Carrillo se refirió sobre los rumores de la relación con Gareca.

Y aunque el atacante de 28 años reconoció que para el comando técnico es necesario participar en un campeonato competitivo, considera que se encuentra en un momento estable deportivamente, lo cual no lo alejará de la selección peruana.

“Sé que a él le gustaría que esté en Europa, pero son decisiones que uno toma y siempre fui claro con él. Le dije que si no le gusta lo entiendo, pero le pedí que respete mi decisión de estar aquí porque estoy feliz y no tengo motivos para irme”, enfatizó el exjugador del Benfica y Watford.

Lo más visto

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

Neymar pierde los papeles e insulta a rival en pleno partido de Santos: "Con todo respeto, es un idiota"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Neymar pierde los papeles e insulta a rival en pleno partido de Santos: "Con todo respeto, es un idiota"

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

Real Madrid vs Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Gobierno deja sin efecto el uso de la frase institucional "¡El Perú a toda máquina!"

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Deportes

Neymar pierde los papeles e insulta a rival en pleno partido de Santos: "Con todo respeto, es un idiota"

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

Real Madrid vs Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de Champions League