Cargando...
Deportes

Christian Ramos sobre regresar a la selección peruana: “Jugando bien podría volver”

El futbolista de la César Vallejo expresó su deseo de volver a vestir la indumentaria de la selección peruana con miras a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Christian Ramos: selección peruana
Christian Ramos expresó su deseo de volver a vestir la indumentaria de la selección peruana con miras a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La Liga 1 sigue paralizada y los futbolistas se encuentran cumpliendo con las restricciones sanitarias ante la propagación del coronavirus. Tal es el caso de Christian Ramos, jugador de la César Vallejo, quien aprovechó la cuarentena para expresar su deseo de volver a la selección peruana de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El defensor concedió una entrevista a Movistar Deportes y señaló que para volver a la ‘blanquirroja’ deberá mantener un buen nivel.

“Jugando y manteniéndome bien puedo volver a ser tomado en cuenta en la selección. Me muero por volver, pero la competencia es fuerte, ahora más que antes“, acotó la ‘Sombra’ en diálogo con el periodista Michael Succar.

“Alberto Rodríguez es uno de los mejores defensas que he visto. Las Eliminatorias son larguísimas y nadie sabe lo que pueda pasar, ojalá pueda volver a compartir zaga con el ‘Mudo’”, añadió Christian Ramos.

Al ser cuestionado sobre su carrera deportiva, Ramos confesó que le hubiera gustado seguir luciendo la ‘mica’ de Universitario de Deportes.

“Me quedé con muchas ganas de quedarme en la ‘U’, pero no fue porque no quise, se dio por otras cosas. Yo quería pero no se pudo, ahora me quedaré en Vallejo”, subrayó el central nacional.

“Creo que tenía que haberme quedado en Emelec, luego de salir campeón debí quedarme y hacer mi carrera ahí. En el extranjero no te esperan mucho porque esperan resultados y a mí me faltó más 'conchudez’ y creérmela: entrar agrandado”, manifestó el actual jugador ‘poeta’.

Lo más visto

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Procuraduría confirma condena y deuda de Absalón Vásquez por corrupción

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Congreso: proponen ley que exige a candidatos hacerse exámenes psiquiátricos y toxicológicos

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final