El exjugador italiano Gianluca Zambrotta, campeón del mundo en 2006 y que vistió la camiseta del Barcelona desde ese año al 2008, aseguró este martes que tuvo claro desde el primer momento en el que entrenó con el argentino Lionel Messi que se trataba de un jugador que entraría a la historia.
"Se veía que era un talento puro, un campeón. Cuando yo llegué al Barcelona Messi llevaba ya dos o tres años con el primer equipo, llevaba varios partidos y ya era un jugador afianzado. En ese momento era jovencísimo y se veía el talento puro que tenía", afirmó Zambrotta, en una entrevista a la televisión italiana "Sky Sport", conectado desde su casa de Como (Lombardía, norte).
Zambrotta fichó por el Barcelona precisamente después de la Copa de Mundo de Alemania y conquistó una Supercopa española en sus dos años en el conjunto catalán. Cuando el italiano llegó a España, Messi llevaba ya dos años con el primer equipo y venía de ganar la Champions League en París contra el Arsenal.
Inter sueña con Lionel Messi
Massimo Moratti, expresidente del Inter de Milán, consideró este lunes que un fichaje del argentino Lionel Messi por el cuadro milanés “no es un sueño prohibido” y previó “cosas raras” en el fútbol cuando termine la pandemia del coronavirus.
PUEDES VER Raisa Simplicio: “Martín Vizcarra es el mejor presidente de Sudamérica en este tema del coronavirus”
“Yo creo que Messi no es un sueño prohibido para el Inter en este momento. Tampoco lo era antes de esta tragedia (la pandemia). Pienso que Messi, al que le expira el contrato, merecería un esfuerzo por parte de la sociedad para intentar ficharle”, dijo Moratti a la emisora nacional italiana “Radio Rai”.
Con información de EFE.