Uno de los países que más ha sido golpeado por el coronavirus es España, que se alza como el segundo territorio con más infectados, solo por debajo de Estados Unidos.
En medio de este duro presente que atraviesa el país hispano, surgió un acto repudiable en un centro hospitalario de Barcelona.
Hinchas de los dos equipos más representativos de la ciudad protagonizaron una pelea a puño limpio dentro de la institución sanitaria.
Según medios catalanes, aficionados del Barcelona y Espanyol se acercaron al hospital para realizar donaciones, hasta que dos de los líderes de ambas barras se cruzaron y terminaron golpeándose.
PUEDES VER: WWE WrestleMania 36: Resultados e incidencias de la segunda parte del mayor evento de lucha libre
“¿Sabes quién es éste?: El Freddy”, pregunta y se contesta a sí mismo uno de los hinchas culés, mientras lo abraza y le propina golpes en la cara a su rival. “Hijo de p***", ¿qué pasa, Brigada? ¡Corré, pe***!”, le grita al tanto que el simpatizante del Espanyol intenta huir por una escalera mecánica.
El suceso fue filmado por los mismos hinchas que llevaron a cabo este ataque, justo dentro del centro médico. Las imágenes no tardaron en difundirse por todo el país ibérico y generar el rechazo de todo el público, no solo por la violencia perpetuada, sino por hacerlo en medio de esta crisis provocada por el COVID-19.